miércoles, 23 de marzo de 2011

LO "BLANES 2010"

Uffff!!! Si es que tengo muchas cositas para colgar pendientes... no sé cómo pero siempre me lío por las mañanas y por las tardes estoy k.o., mientras esperamos a que la pequeña Emma decida salir! Voy a intentar ir colgando los diferentes trabajos! Y es que no sé si es la ilusión, la espera o el aburrimiento que estoy bastante creativa, con muchos proyectos y cositas hechas a mano que no puedo/quiero enseñar hasta que no sea el momento, jijijiji. Poquito a poco...

Este LO lo hice hace unas semanas. Revolviendo entre fotos me encontré con el carrete de fotos revelado de la cámara Lomo "Fisheye" y no me lo pensé! Aquí un pequeño recordatorio de lo que fue esos días en Blanes con muy buenos recuerdos...

Blanes 2010

5 comentarios:

coloreandomivida dijo...

Preciosa composición!!!! Me encanta, Mariona!! Y las fotos, son geniales! Besitos, Andrea

Montse dijo...

Anda, igual ens vam veure i tot, ves a saber!!!!Molt xulo. Petonets

Raquel dijo...

M'encanta el Lo i les fotos són genials amb les formes rodones

Ptns

Esther i Carla dijo...

M'agrada molt aquesta pàgina. Amb el cercle com a base. Aprofito per desitjar-te sort i que gaudeixis molt de tot el que et ve. Es nota que teniu una il.lusió especial i que ho viviu intensament. Felicitats!

Jes dijo...

Ostres els crancs jajajajajja carinyuuu que vull cassar crancs jajajajajjaa va que els crancs s'escapen!!!! Jajajaja
Recordes aquestes frases????
I de ben matí que us vau anar a buscar crancs!!!
quin records!! Com ha canviat la vida des de llavors, aquí encara no tenies a la petita Emma dins i mira ara que gran és!!!!
el Sawyer en aquesta foto està molt divertit i fins i tot ell ha crescut i s'ha fet més gos!!!
aquest any repetim!!!!
Gràcies per aquesta LO
Petonets