jueves, 17 de marzo de 2011

LIBRETA RECICLADA

He apartado mi agenda momentáneamente pero necesito un sitio donde anotar todo aquello que no puedo olvidar: ideas que navegan por mi mente, creaciones pendientes, datos de mis diferentes proyectos, etc. Y es que no puedo fiarme de mi memoria pez, jejejeje.

Materiales:n papel de scrap (uno de aquellos que quedan al final del aqrxivador esperando ser usado, jejeje), cinta adesiva de Tim Holtz para proteger los bordes de la libreta, un stick donde he puesto mi nombre (por si se pierde, jejejeje).
Una vez forrada toda la libreta (sin rastro del horrible dibujo que había antes...) la he encolado con la pega de "decoupage" para acabarla de proteger y que no salte el papel. Que con una textura muy bonita, como plastificada y muy resistente.

PD: todas las que participáis en el proyecto 1T9F (1tema 9fotos) estáis fichadas en esta libreta, jejejeje.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Te ha quedado muy chula, me encanta.

Estoy fichada?? Uff jejeje

Un beso guapa

Karmele dijo...

Te ha quedado una libreta preciosa!
Por cierto, ya estaras a punto, no?
Un saludo!