viernes, 18 de febrero de 2011

SI QUIERES ACOMPAÑARME...


Si quieres acompañarme... y para animaros a hacerlo (sobretodo a las que me habéis dicho "me apuntoooo!"jejejjeeje), os propongo que colguéis, durante la semana del tema vigente, vuestras 9fotos o collage de cada tema en vuestros blogs y me aviséis. Si no tienes blog, enviarmelo por correo electrónico...
Mi idea es que cada miércoles, con el final del reto anterior y principio del siguiente, poder colgar en un post vuestros trabajos, así todas podemos disfrutar y aprender de ellos. Que os parece?
Un secreto... el hecho de que muchas os habéis apuntado a acompañarme en lo que al principio era simplemente un reto personal, me anima un montón, me motiva y al mismo tiempo me da un poquito de cosa eso de la responsabilidad y tal,jejejeje.
Pero... hay que probar! como decía el primer día de mi proyecto personal! ;)
Así que espero vuestras foticos y recordar que el único objetivo (al menos el mío) es disfrutar del reto y de los "clicks"! ;)
* Espero tener tiempo de avisaros cuando la pequeña Emma decida salir, para dejar en "stand by" el reto hasta que sepa y me adapte a nuestra nueva vida X3, jejejejeje.

Y no quiero olvidarme de daros las gracias a todas/os las/los que me seguís y ahora en especial, a las que habéis decidido acompañarme en este reto... MUCHAS GRACIAS!

Cuálquier duda o consulta... envíame un mail! ;)

Para ver y/o recordar el motivo del proyecto, clicka AQUÍ

4 comentarios:

Montse dijo...

Pues me voy a apuntar haber que sale, pero una cosa sólo es montar un collage con algún programa? o hay que hacer algo? Saluditos

Mariona dijo...

Montse, yo lo hago con www.picnik.com, pero si no puedes o no quieres puedes poner las 9 fotos, una detrás de otra. Tu misma! ;)
Cada una lo hace por su cuenta, no se pasa lista ni nada de eso, jejejeee. Un beso!

Montse dijo...

Hola Mariona como no sabia donde dejarte lo del proyecto, te lo dejo aquí ya lo he hecho, es que soy muy aplicada, jejeje. Petons
http://libelulasdepapel.blogspot.com/2011/02/1-tema-9-fotos.html

Virginia dijo...

Hola Mariona!
Te dejo aquí el primer reto
http://mademoisellescrap.blogspot.com/2011/02/proyecto-1-tema-9-fotos.html
Bikos