miércoles, 16 de febrero de 2011

PROYECTO "1TEMA9FOTOS"



Como ya he comentado muchas veces, hay que practicar para mejorar! En todo!!!
Yo tengo la experiencia personal de que esto es así.
Por ejemplo:
- Antes de tener barriguita, practicaba deporte (correr) y mejoré en mis marcas a medida que entrenaba y participaba en carreras y retos.
- En el scrap... noté un montón mi epoca de poca actividad. Es cierto que quizás me tocaba resolver situaciones personales, pero volver a ponerme y llegar a estar orgullosa de lo que hacía, me costó varias páginas y otros que no me entusiasmaron.
- En la fotografia... y considero que no tengo ni idea! Sé que si no hago "click" un millón de veces, no aprenderé, ni veré los fallos ni los aciertos, ni crearé, ni sorprenderé. Por eso la importancia de llevar siempre la cámara a cuestas, sin miedo ni pereza a la hora de hacer "click".


Ufff!! Y no os explico el montón de cosas que me gustaria aprender a hacer, dedicar tiempo, mejorar y sorprenderme con el resultado, jejejejeje. Creo que para eso necesitaria que mis días tuvieran más de 48 horas, jejejejeje. Impossible soportarlo! ;) Así que de momento, me centro en lo importante, en lo que ocurre en este instante y en lo que creo que me puedo dedicar... y dentro de este "saco" entra la fotografia!


Hace unas semanas que doy vueltas por la red, descubriendo un montón de fotografas/os que consiguen enamorarme y pienso, alguna vez llegaré a hacer una sola foto tan preciosa como las miles de suyas??!! Tendré que probar... Así que, a parte de apuntarme a grupos en Flickr con propuestas llenas de color, retos y emociones, voy a hacer mi proyecto personal para este año, a ver que tal me va! jejejeje. Quien quiera puede sumarse a nivel personal... aun que si decidís hacerlo, dejarme un comentario en este post o via mail para seguiros y aprender también de vosotras, jejejeje. Puede ser divertido. Al menos es un reto personal!
Normas? no tengo ni idea! La única norma es que del tema propuesto debe hacerse un collage de un mismo tema con 9 fotos diferentes
El tema: intentaré que sea uno por semana, aunque ya aviso que quizás no pueda cumplirlo del todo, ya que a finales de marzo doy a luz a la pequeña Emma y no soy demasiado consciente de cómo afectará a mi vida actual, jejejeje.
Intención: tener un reto a nivel personal por cumplir, aprender y sorprenderme... No tengo intención de nada más! simplemente compartir con vosotras/os una parte de mi ;)

11 comentarios:

Elizabeth Ríos dijo...

Me gusta este reto! Y yo también estoy en una temporada de crear y crear... así que mejor hacerlo alrededor de un centro de interés. Me gusta lo de 1T9F. Así que, estoy a la espera del tema que se pueda proponer!

Elizabeth Ríos dijo...

Por cierto! Tus fotos también enamoran!!!!

Mariona dijo...

jajajajaja. Si és que... no será que me miras con buenos ojos y...con nostalgia del tiempo que hace que no nos vemos?! jejejejeje
Me encanta que me sigas! ;) Y me encantará hacer este proyecto junta a ti! ;)

laura dijo...

Guay! a mi tb m'encanta la fotografia, i sóc encara més novata!!! (de fet, estic en llista d'espera pel pròxim curs de la Jackie!!) m'apunto, Mariona! jo tampoc prometo cumplir al 100% els reptes, però prometo intentar-ho!!!! així q, apa! a esperar el primer tema!

Sara dijo...

Me parece una idea fantastica, he visto tus ultimas fotos y aunque no te dejo comentarios que sepas que me parecen chulisimas, si veo que de repente me entra la inspiración igual participo en alguna semana.
besos

Mireia Sala dijo...

Jo m'hi apunto !!
Oi tant !!

Ari dijo...

La idea m'encanta!!! Però no prometo res... que de ganes no hem falten però temps mooolts!!!

Vinga doncs, quan vulguis!!!!

Mariona dijo...

LAura, moltes gràcies! M'agrada saber que estic acompanyada, jejeje. Jo també m'estic esperant pel curs de la Jackie...volia esperar a veure com afecta en la meva quotidianetat el naixement de la petita Emma...jejejej
Sara, anímate!!! ;)
Mireia, jajajajaja, quina ilu que t'apuntis...estaré atenta perquè segur que em sorprens! Gràcies per acompanyar-me!
Ari, t'enenc amb això del temps...així que ves fent! Ningú puntua, simplement és per "diversió" personal, jejejeje i si ho fem juntes, millor! ;)
Moltes gràcies per seguir-me ;) em fa molta il.lusió!

La Mir dijo...

WwWOOoOo!!!
Quin gran progecteee! felicitats guapa! No saps com m'alegra que estiguis tant ispirada, productiva i creativa!!!
Jo m'apunto!!! Això sí... els meus plaços d'entrega... jajaja Però prometo que faré tot el que podré!
petonatzo

Virginia dijo...

Me encante el reto!! Ya hice el primero y ahora a por el segundo!!
Gracias por ayudarnos a mantenernos creativas!
Bikos

mariaD dijo...

No se de que manera he llegado hasta aquí, pero lo cierto es que me ha encantado esta idea!! es realmente genial; se que ya llego tarde y no se si todavía sigue en marcha el proyecto, pero si aún puedo...me encantaría sumarme!
Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa :)