viernes, 25 de febrero de 2011

PARTICIPANTES #1/1T9F - UNA TAZA

Ayer entre una cosa y otra... me fue imposible subir las fotos, SORRY! Por esta razón, antes de nada quería subirlas! Y aprovechar para daros muchas gracias por las respuestas y mensajitos que he recibido. Podría decir que és lo que más me motiva ;)

Para las "cumplidoras"... felicitaros por las fotos, el sentimiento y la originalidad.
Para las que no han llegado a tiempo... "don't worry! Be happy!" y a por el siguiente!

Como dige el primer día, esto tiene que divertirnos y no estressarnos! Así que... a coger la cámara y a hacer un montón de "clicks" ;)

Aquí teneis las propuestas de las valientes-participantes del reto #1 - Una taza!



Montse de "Libélulas de papel"


Mademoiselle Scrap


Lorena de "Simplemente, mi mundo"


Mireia Sala de "Els Meus Tresors"


EnjoyArt


MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!
Ya estoy esperando vuestras propuestas del reto #2!!!!! ;)

5 comentarios:

Sara dijo...

que chulas, jope para otro reto que no llego, hay que fastidiarse... soy un desastre...

Mariona dijo...

Sara, para el del pañuelo si que tienes tiempo... es hasta el martes noche! Animate!

Maria dijo...

Todas muy chulas! Me gusta mucho el reto... No me atrevo a dar el paso!! Tengo miedo de que el resultado sea una birria! jeje. Pero igual me animo al siguiente...

Felicidades por el reto, es genial! :)

Sonia dijo...

Hola me encantaría participar en el reto, me apasiona el mundo de la fotografía y a través de mi cuñada que le apasiona el scrap os estoy conociendo. Mi blog recoge un poco de todo... ¿Puedo seguir tu reto?

Gracias.

Sonia

Mariona dijo...

Sonia... Claro que puedes engancharte al reto!!
Me hace mucha ilusion que te enganches, jejeeje.
Un beso!