lunes, 14 de febrero de 2011

MINI-ALBUM "NOMÉS ENTRE TU I JO"

El sábado pasado hicimos el taller en Cromatismes, y la verdad es que me encantó! Las chicas fueron geniales, muy concentradas y disfrutando de lo que hacían, cada una con su estilo, jejeje. Y la pequeña Emma se portó muy bien...

Noies:
Em va encantar compartir amb vosaltres el dissabte al matí!
Moltes gràcies perquè ho vau fer molt fàcil! Moltes gràcies!
Qualsevol dubte no dubteu en escriure'm!;)

Os dejo las fotos del proyecto que hicimos!
El título es "Sólo entre tu y yo" y una de las normas que les puse a las chicas es que tenían que escribir mucho y expresar aquello que tantas veces nos cuesta decir en voz alta ;) El contenido del mini son aquellas cosas, palabras, hechos que nos hacen únicos, aquello que sólo nosotros dos compartimos!

IMG_9989p

IMG_9985p

IMG_9991p

IMG_9992p

IMG_9993p

IMG_9994p

IMG_9995p

IMG_9996p

IMG_9990p

9 comentarios:

Ruki dijo...

es precioso! me gusta mucho como te ha quedado! hace tiempo que te sigo y me encanta tu blog :)

Karmele dijo...

Unos papales fantasticos, mas unas fotos preciosas, mas tu genilidad solo podia dar como resultado un album asi de genial!

Leire dijo...

Un proyecto precioso y una buena terapia eso de abrir el corazón, besoss

Anónimo dijo...

Me encanta como todos tus trabajos..vaya tacto y lo mejor lo que haces pensar...Felicidades!

Neus dijo...

Es xulissim Mariona!

victòria dijo...

todo una artista y muy buena maestra, doy fe!!!!

Raquel dijo...

És molt maco i ple de sentiments.

Felicitats

Maria dijo...

Es precioso Mariona! Me encanta como te ha quedado, muy alegre y expresa amor en todas sus páginas :)

Conchi dijo...

Muchas gracias por el curso, Mariona!! Fue un placer pasar la mañana contigo y el resto de chicas :)El álbum es precioso, lleno de sentimientos y detalles!! Un abrazo grandote!!