jueves, 3 de febrero de 2011

#SEMANA 1# FLORES EN NUESTRA COCINA...

Navegando por internet, entre páginas de scrap y páginas de fotografía, me encontré con el blog de una chica que tiene un hobby que me enamoró! Cada martes (creo recordar...) va al mercado a comprar flores frescas para decorar los diferentes espacios de su casa. Hace unos ramos preciosos y... ¿¿¿qué decir lo bonito, sano y relajante que es ver cada día las flores y cómo algunas se van abriendo???
Pues decidí probarlo... fui a comprar flores frescas y observar qué efectos tenían en mí, en nosotros, en nuestra casa! Seguro que ya habéis llegado a la conclusión de lo que he decidido hacer a partir de ahora!!! Sí! Voy a seguir comprando flores frescas para adornar nuestros espacios! ;)

Collage flores en mi cocina

Comentaros que éstas me han durado 15 días sin problemas. Se han ido abriendo y han ido buscando la luz del sol, un movimiento imperceptible en el día a día pero real! Realmente eran frescas!!

6 comentarios:

ana manzana dijo...

Me encantan las fotos que haces! Algún día me tienes que enseñar... :)
¿Cómo va esa tripita?
Un besote

Anónimo dijo...

si les deixes assecar, queden precioses també

Lludria dijo...

Yo tengo en mi ventana dos plantas floridas y así las veo en cuanto me despierto, un cyclamen blanco y una prímula lila y blanca preciosa. Un día de estos tengo que intentar sacarles una foto que les haga justicia ¿Qué flores has comprado? Son muy bonitas pero no las reconozco... (^^) Saludos ♥

Elena dijo...

las fotos son preciosas!!! Yo hace un par de meses que no compro flores.... tendre que pasarme por la floristeria, siempre alegran el dia ^^

Karmele dijo...

Me encantan las flores!! en casa tengo crisantemos, begonias,geranios,... como alegran las habitaciones!!! las fotos fantasticas!!!

ego41 dijo...

crTienes razón, no hay nada más bonito y alegre que las flores frescas en casa. Yo también tuve una época que compraba amenudo, pero lo acabé dejando. ¡Creo que es el momento de recuperar esa bonita costumbre! enhorabuena por las fotos, son preciosas!