jueves, 10 de febrero de 2011

ESTE SÁBADO... TALLER!

Este sábado en Cromatismes tenemos taller!!!!
Hace tiempo que no preparaba ningun taller en la tienda y.. la verdad es que tengo muuuuchas ganas!
Gràcies Aurea per confiar en mi, jejeje!
Me encantaría poderos enseñar el proyecto acabado pero... entre esperar las novedades del CHA y el trabajo he tenido poquito tiempo. Pero os puedo adelantar que el minialbum que confeccionaremos... va a ser un proyecto íntimi, donde vamos a escribir mucho, vamos a dejanos llevar, vamos a utilizar algunas técnicas conocidas y vamos a no seguir ninguna, jejejeje.

Lo más importante que debéis traer:
- Muchas ganas de decir cositas a aquella/as personas que amamos...
- Muchas ganas de pasarlo bien, desconectar, aprender y disfrutar;)
- UN poquito de paciencia conmigo y mi "barrigota", más de una vez os tendré que dejar para ir al baño, jejejejeje


El material base que vamos a utilizar lo podéis ver en este enlace. Es la nueva colección de American Crafts "Hello Sunshine". Una preciosidad!!!

RECORDATORIO HORARIO: este sábado dia 12 de febrero de 2011, en Cromatrismes, de 10h a 14h.

En cuanto pueda, cuelgo las fotos con el mini acabado!

Muchas gracias a todas las que os habéis apuntado al taller, es un honor para mi! ;)