domingo, 6 de febrero de 2011

BLANCOS

Quizás es que estoy deseando que llegue la primavera; quizás porqué presiento que va a ser una primavera diferente a qualquier otra vivida hasta ahora; quizás estoy disfrutando del sentido del olfato esperando a que llegue en casa el tan esperado olor a bebé; quizás estoy llevando a cabo mi propósito para este año: maravillarme de las pequeñas cosas que me rodean...
Por fin nuestros jacintos han florecido! Y cuando menos te lo esperas un aroma dulce inunda el aire que respiramos...

Collage Jacintos blancos

2 comentarios:

Karmele dijo...

Cada vez q me florece una margarita, es todo un acontecimiento en casa, así q comprendo la ilusion por tus jacintos!
Tienes razon, la vida cotidiana tiene detalles maravillosos!

Conchi dijo...

Ei!!!! Yo también tengo jacintos en casa y han empezado a florecer, que ilusión hace!!!
Por cierto, enseñarás algo de tu taller del sábado en Cromatismes o es TOP-Secret?
Un saludo!!