miércoles, 23 de febrero de 2011

#2/1T9F - UN PAÑUELO

Tema: un pañuelo
Semana: del miércoles 23 de febrero al martes 1 de marzo de 2011

Esta es mi propuesta para esta semana...
Collage mocador
*Fotos editadas con la acción "Blau" de la Bicicleta Vermella

Y cómo sé que algunas chicas cuentan con el día de hoy para enviarme las fotos del reto de esta semana pasada(una taza), las colgaré todas mañana, en un post.

Pero a partir de este segundo reto...

NUEVA NORMA!!!

Los retos irán de miércoles por la mañana

al siguiente martes hasta las 12h de la noche


10 comentarios:

Bea dijo...

Me perdí el de la taza, pero me voy a apuntar el del pañuelo! Felicidades por tu blog y tus fotografías, me gustan mucho. Bea

Sara dijo...

que graciosa estas ahí poniendo morros jajaja, oye ¿donde te haces las fotos? en la pared de casa?

Mariona dijo...

Bea: gracias por tus palabras (me he puesto roja)y si! apuntate!!!! ;)

Sara... eso dice el friki: que en dos días sólo hablaba de los morritos de esa foto, jijiiji. Si es una de las paredes de casa, en una parte del comedor, ni es blanco ni negro y la textura está muy bien para las fotos... Quieres un trocín? :)
Vaaaaa, animate que espero tus foticos! ;)

Besos!

Bea dijo...

Una pregunta... cuando tenga mis fotos listas...¿como te las mando? ¿Ya en mosaico? ¿Las publico yo?... gracias. Un saludo. Bea

Jes dijo...

morrittttuuuuuuuusssssssss

Marian dijo...

Hola Mariona,
Tu idea me cautivó desde el primer momento pero la dejé aparcada.
Le seguí dando vueltas y al final decidí que me apuntaba al carro, es una buena excusa para hacer fotos un poco más artísticas.
Ayer me puse con el primer tema.
Hoy lo he subido en mi blog y no sé si lo quieres publicar con los otros, yo te dejo el enlace y tú decides.
Gracias por inspirarnos y compartir.
Por cierto que en los dos temas te han quedado unas fotos chulísimas!!!!
Un abrazo.

http://marianscrap.blogspot.com/2011/02/11-t-9-f-una-taza.html

Marian dijo...

Hola Mariona, esta semana sí que voy a tiempo!!!
Aquí te dejo mi enlace.
Estoy disfrutando muchísimo con el reto haciendo tantas fotos. Mi marido está alucinado cuando ve cómo y dónde pongo los objetos.
Gracias y un abrazo.

http://marianscrap.blogspot.com/2011/02/2-1-t-9-f-un-panuelo.html

enjoyart dijo...

Ja tens les meves fotografies, penjades al meu blog. A veure que n'opines, aquesta setmana m'ha costat molt més que l'altre. ;) A veure quin objecte poses demà, per la pròxima setmana,jeje :D
http://enjoyart-enjoyarte.blogspot.com

Gràcies per fer-me posar les piles amb la fotografía, era un dels meus reptes del any 2011.

Sento no haver pogut venir al taller que vas fer a cormatismes, la nena només tenia 12 dies i no em van deixar treure-la de casa! ;) Però m'han dit que va estar molt xulo. Et desitjo que el part et vagi tan bé com a mi! :D

Sara Ferret

Mariona dijo...

Sara!!! Ara sé qui ets!!!! jejejeje.
Quina ilu que participis i siguis tan puntual! ;)

A veure què et sembla el proxim tema...

Moltes gràcies per les teves paraules! ;)

Petons!

Mireia Sala dijo...

Fet !!
http://elsmeustresors.blogspot.com/2011/03/21t9f-un-panuelo-y-31t9f-un-libro.html