miércoles, 16 de febrero de 2011

#1/1T9F - UNA TAZA

Tema: Una Taza
(mientras me inspiraba para un reto en el grupo de Flickr "Happy Colours", me iluminé y después de hacer un millón de "clicks" se me ocurrió lo del proyecto 1T9F personal, jejejeje)
Semana: del 16 de febrero al 23 de febrero del 2011

Esta es mi propuesta para esta semana...
Taza Blanca i Roja
* Las fotos estan editadas con la acción "Blau"de La Bicicleta Vermella
Si me acompañáis en este proyecto... a disfrutar y clickear mucho!!! Me encantará ver vuestras propuestas... no lo olvidéis! ;) Y muchas gracias de antemano por seguirme!
Para ver el motivo del proyecto y la propuesta, clica AQUÍ

9 comentarios:

Marina dijo...

unas fotos geniales, un bonito proyecto, tengo ganas de ver más...animo en la recta final de tu embarazo!

Mariona dijo...

Gracias guapa!

ana manzana dijo...

Qué bonitas, me encanta lo que estás haciendo últimamente. ¿Me darás una clase? Mientras, yo cuido de Emma ;)

Mariona dijo...

jajajjaja.
Tengo una idea, Ana... mientras nuestras peeues juegan, escrapeamos y hacemos fotos ;)Que yo tambien quiero aprender de una maestra escrapera como tu ;)
Gracias por el comentario! Un besazo catalán!

marta dijo...

HOLA Mariona,
quina idea més bona 1T9F!
navegant per internet en busca d'inspiració he trobat el teu blog (desde KdS)... quines fotos més maques!

Si puc i el temps m'ho permet faré alguna coseta.
El meu blog és molt nou xò espero que vagi creixent poc a poc...
llunaperfecte.blogspot.com

petonets - mrt

enjoyart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
enjoyart dijo...

http://enjoyart-enjoyarte.blogspot.com aquí tens les meves fotos, intentarté seguir el projecte!

Mireia Sala dijo...

Aquí tens les meves!!
http://elsmeustresors.blogspot.com/2011/02/11t9f-una-taza.html

Lorena dijo...

Hola guapa te he enviado el mío en un enlace al correo electronico vale??
besos