lunes, 10 de enero de 2011

PIEZAS DE PUZZLE

Unos días antes de la noche de reyes, ellos mismos pasaron por casa y dejaron un mensaje a través de un puzzle sin hacer y colgado pieza por pieza en el árbol de casa... junto con una nota que decía que no se podia construir el puzzle hasta nueva orden!
Toda la semana con un mesaje sin poder descubrir! ;)


La mañana del día de Reyes había una nota.
En la nota, la orden de poder montar el puzzle y descubrir el mensaje secreto:
"La vida està feta de reptes. Per saber de què es tracta busca on es reflexa tota llum"

Y con la pista... a buscar el regalo! ;)
Éste fue el regalo... un recordatorio de algunos de los retos conseguidos,
otros en proceso y en la última página, un reto más para sumar a la lista!
Será capaz?! ;)


4 comentarios:

Elena dijo...

que chulo!!!!me encanta la idea!!!!super original lo del puzle!!

Anna dijo...

això de l'embaràs va acompanyat d'inspiració!
Moniiiiiissima la llibreteta i lo del puzzle super original!

Ptooons

atala dijo...

Me encanta...no se como me he enganchado a tu blogs y es lo primero que mir a diario, sera que nos unen muchas cosas...entre ellas el que pronto sere mama..

Me encantan todas tus ideas, algunas ya me he permitido el lujo de copiarlas y otras no dudes que lo hare...

Felicidades por tanta imaginacion y tanto...ARTE!!

aTALA

AlexM dijo...

qué guay! me encanta la idea!
espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y tuvistéis una entrada en el 2011 excelente. Ahora falta poco para que llegue la peque. Cómo te encuentras?
Yo estoy bien, la semana que viene, ya es la semana 37! Ay qué angustia y excitación!
Un abrazo