lunes, 31 de enero de 2011

LVM ENERO {TU ESPACIO}

Este mes me he decidido unirme al grupo de La Vuelta al Mundo en Flickr...
Después de descubrir a la fotógrafa increible Jackie Rueda, y de babear con sus fotografias, me he propuesto aprender un poquitín de ella y de un montón de fotografos/as que participan en el grupo. Ya que por mi realidad imminente, la llegada de la pequeña Emma, me será impossible poder participar en el taller de abril (aunque por lo que he visto, ya estan las plazas llenas), estaré atenta para el próximo, jejejeje.

Leí en algun sitio que, básicamente, hay 3 cosas imprescindibles para aprender, mejorar y descubrir en la fotografía:
1. Ver un montón de fotos de otros fotógrafos, observar detalles y descubrir qué tipo/estilo de foto es la que te gusta.
2. Llevar SIEMPRE la cámara encima. Nunca sabes cuando aparecerá la musa ni el instante a fotografiar.
3. Echar un montón de fotos de aquello que quieres fotografiar. Sólo con las equivocaciones se aprende a mejorar.

Para conseguir estos objetivos... qué mejor que "obligarme" a hacer fotos en un grupo como el que Jackie propone?! Estas fotos son las del primer mes del 2011, enero. Y el tema ha sido: TU ESPACIO.
Aun me queda un montón por aprender... sobretodo viendo las maravillas que hacen algunos/as con la cámara! pero soy consciente (como en todo) que si no empiezas nunca aprendes, nunca mejoras ;)

Collage enero 2011{tu espacio}


7 comentarios:

panoplia dijo...

¡Bienvenida!!

Mariona dijo...

Muchas gracias!
YA me he dado una vueltecita por tu blog... Voy a ir siguiendote!
Un beso!

Marina dijo...

una fotos geniales, yo tengo ganas de hacer algun curso con ella pero por ahora no tengo mucho tiempo...

Sara dijo...

como mola, uff yo quería haberme apuntado pero con eso de la mudanza no estoy en el mundo ahora mismo... que desastre...
Te han quedado unas fotos geniales

Elena dijo...

son preciosas! me han entrado ganas de cojer mi camara y hacer un par de fotillos!!

Mariona dijo...

Sólo hace falta proponértelo, coger la cámara y...probar!
Sara...animo con tu mudanza, que te está quedando un pisito genial ;)
Un beso para todas! ;)

Jes dijo...

Només puc que admirar les teves fotos!
Molt maques, transmeten! i és molt important! Felicitats