domingo, 12 de diciembre de 2010

MINI "RACONS DE PARÍS"

MINI "RINCONES DE PARÍS"

Hace más de 3 semanas que lo tengo acabado pero...
con la borágine navideña se me había pasado hacerle las fotos!
Este mini lo hicimos en Creativa con Alex.
Es una monada ya que es de tamaño pequeño
y las técnicas utilizadas un buen descubrimiento para mi, jejejeje.
Este mini me apetecía mucho llenarlo de algunos de esos rincones
con encanto de París que consiguieron fascinarme.
Por cierto... os he dicho alguna vez que París me enamoró?;)




Y por dentro...



10 comentarios:

Ruth dijo...

Una auténtica preciosidad!!!! increible :D
petonets xoxo

Maria dijo...

Qué bonitoooo! Te quedó estupendo :)

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso!! la verdad es q Paris es una ciudad maravillosa!!!

AlexM dijo...

Me encanta tu interpretación por doble página y tu diseño con las fotos. Muy bonito!

Mariona dijo...

Jejejje!
He tenido buena profe... ;)
Un besote para los 2!

Elena dijo...

Ja veig que has estat molt parisina aquest cap de setmana! tot preciós!
Ptns!

laura dijo...

q xulo! aquest mini i els altres 2 de París!!!!!!! un gran viatge molt ben aprofitat fotogràficament!!!!!!

Jes dijo...

Nennaaa aluciono d'on treus el temps!!
Molt maco, l'àlbum i les fotos.
Petonets

Mariona dijo...

Jajajajaja.
Jès.. d'aquí i d'allà, trec el temps! I el trucu és no endreçar les coses, tenir-les sempre sobre la taula per si tens 5 minuts, jejejejeje. Diga'm desendreçada! ;)

galiana street dijo...

Que chulos!! ESta molt bé fer aquests petits albums dels viatges, sino sempre es queden a l'ordinador y no son el mateix.,..
he vist que t'incorpores a LVM...jo just acabo de començar l'Atelier amb la jakie Rueda y estic emocionada!!
Espero que disfrutis!
***