jueves, 2 de diciembre de 2010

MIENTRAS ESPERO...

Dentro del bolso las mujeres llevamos un montón de cosas, en teoria todas imprescindibles!
Pués en mi bolso, una de esas cosas imprescindibles es mi libreta roja y unos rotuladores de colores...
Hay momentos en los que me toca esperar 5 minutos (en la puerta del cole), otros me toca esperar 15 minutos (antes de alguna reunión), otros me toca esperar 30 minutos (en la consulta del médico)... Y para no dejar que estos minutos sueltos queden vagando en el sin sentido del tiempo, unas veces leo, otras hago ganchillo y otras dibujo o escribo lo que pasa por mi mente.

Estos son algunos de los dibujos y pensamientos que quedan en mi libreta roja,
hechos mientras espero...



Estos dos no estan terminados, quiero darles un toque de color en casa, quizás con algo de pintura o distress, aún no lo sé!


Hay otros empezados, pero que la espera terminó y se quedaron a medias, esperando otros 5 minutos más para ser acabados! ;)

2 comentarios:

coloreandomivida dijo...

Preciosos dibujos! :) Qué bonita forma de poner en papel estos momentos tan especiales que estáis viviendo. Besos, Andrea

Cuchy dijo...

Guárdalo como oro en paño!!!