domingo, 5 de diciembre de 2010

"E" de EMMA

Éste será su primer álbum!
Sencillo, rosa, hecho a mano...
esperando ser llenado de aquello que lo va a hacer único!
Desde su aparición en mi barriguita, hasta las ecos y sensaciones durante el embarazo,
su primer aliento, su primer lloro, nuestras primeras lágrimas...
hasta que se acaben las hojas, jejeje!


No os podéis imaginar las ganas que tenía de verlo acabado!!!
Hasta he soñado con él!
Y es que la letra en punto de cruz me ha llevado su tiempo, jajaja.

La evolución...
De mi cabeza, a la mesa de trabajo!
De la mesa de trabajo a su habitación!

*Material:
cartón para tapa y contra tapa, tela, la letra en punto de cruz,
cartulinas negras para el interior, espiral y encuadernadora!



10 comentarios:

Conchi dijo...

Qué mejor para poder guardar y recordar los momentos tan únicos y emocionantes que debes estar viviendo.. Me encanta tu blog!!
Un abrazo!!

Cuchy dijo...

Qué preciosidad y que detalle el dibujo de punto de cruz. Me ha encantado

Eva dijo...

Te ha quedado precioso. Yo tengo que hacer un mini para una futura mama... asi que me has dado unas cuantas ideas! :)
besitos

Irene dijo...

Me encanta! Super personalitzat i treballat!

Maria dijo...

Qué bonitoooo! Es supertierno, me encanta la idea de ir recogiendo cada detalle... Te ha quedado precioso precioso precioso!

Elcides dijo...

Que bonito!!!! La letra con la ratita me ha encantado, es una monada!!

Jeje, felicidades por la próxima maternidad ^^

Raquel dijo...

M'agrada moltíssim com t'ha quedat !!! Abans de l'scrap jo feia punt de creu, ara anava boja per posar roba però amb aquesta idea teva ainssssssss si es que... TOT POSAT AMB CARINYO queda preciós.

Petonets

Elena dijo...

Oooooooh! què bonic!
ptns!

Jes dijo...

jejeje el poder del rosaaa!!
Segur que d'aquí uns anys, l'Emma també posarà aquest quadern "sobre el piano" de casa seva ...

Xell dijo...

Mariona que t'estas acursilan amb el rosa jerjejeje ja me la imagino quan tingui un añet amb un vestidet de puntetes rosa al pas que vas jejejejeje es conya cuca t'ha quedat preciós ;)