domingo, 12 de diciembre de 2010

ÁLBUM PENDIENTE DE PARÍS

Hace mucho que tenía las fotos, pero sin tiempo de ponerme a hacer el álbum del viaje.
Así que el fin de semana pasado con todo el material encima de la mesa, me puse a hacer el álbum de París. Me encantó ver por enésima vez la fotos, recordar instantes, sonreir i volver a afirmar que, de todas las ciudades descubiertas este año... París consiguió enamorarme incondicionalmente!jejejeje

En las fotos podéis ver la mini-guia que nos llevamos al viaje, dónde estaban anotadas las diferentes rutas por días, y el álbum completo con un montón de fotografías para deleitarnos siempre que querramos.



3 comentarios:

Maria dijo...

Qué bonito papel escogiste para los álbumes!!! Muy elegante... Como París! jeje. Me gusta mucho :)

Mariona dijo...

Maria, es tela. Tanto la guia como el album están forrados con tela.
Gracias por seguirme y por tus comentarios;)

AlexM dijo...

qué chulo:) me encanta la combinación del álbum con la libretita! Ojalá tuviera yo material en casa para seguir haciendo cositas. Tengo que encontrarme un nuevo hobby:(
Me alegro ver que el embarazo