domingo, 5 de diciembre de 2010

ADVIENTO DE INFANCIA

Mi madre, de niña, junto con mis abuelos, vivió un tiempo en Suiza y
de herencia de ese tiempo me dejó el enamoramiento y disfrute
de las figuritas y dibujos de M.I. Hummel.

Por navidad...
ésta es mi preferida!

Y en este tiempo de adviento y de navidad
ésta tarjeta, que me regaló mi madre,
está expuesta encima del piano del comedor,
y cada vez que la veo me traslada a ese tiempo de adviento de mi infancia,
tiempo especial y único cada año y que deseo transmitir también a mi hija! ;)

1 comentario:

Yolanda dijo...

És una preciositat!!!! i més si et fa sommiar...a mi m´encanten les de Ferrándiz...però crec que acabo de fer un descobriment!!! Gràcies per compartir...
Ah l´àlbum de l´Emma una meravella...m´encanta..i les estones qeu us passareu mirant-lo en un futur!!! Preciós..
Petons