jueves, 30 de diciembre de 2010

2 AÑOS DE ILUSIÓN

Podría considerar imprescindible el hecho de buscar siempre "excusas"
para repetir aquello que sentimos,
para sorprender en días aparentemente normales,
para reafirmar aquello que ya sabemos...
Y ayer fue un día de estos!
Y es que hace ya 2 años que me sorprendió la llegada de un mail en mi buzón de correo electrónico y de la nada desencadenó un montón de ilusiones,
ilusiones que aún ahora siguen haciendome sonreir!
Ya tenía la excusa perfecta ;) para expresar a través del scrap lo que siento cada vez que mi mente me transporta a ese momento.
Y esto fue lo que apareció...

Detrás de cada tarjetón...
lo que salió de mi corazón!

Palabras dulces, acompañadas de dulce chocolate...

Mirando de cerca...


*Material de Cromatismes
* Medida: 12cm x 12cm

2 comentarios:

Silsine dijo...

Me encanta el sello del globo!

Conchi dijo...

Sempre transmets molta il·lusió a les teves entrades.. Gràcies!! Espero que continuis gaudint de tot el que vius..
Una abraçada!!