miércoles, 17 de noviembre de 2010

RESUMEN ÚLTIMA SEMANA...

Las semanas pasan volando...
Ya estamos en la semana 22 del embarazo y
cada una lleva alguna sorpresa, alguna cosa para recordar, algun momento único!
Y hoy me apetece hacer un pequeño resumen de ésta última semana...

1. MÁGIA EN MI BARRIGA
Desde el lunes pasado día 8 de noviembre, la pequeña no ha dejado de moverse dentro de mi barriga. Podría decir que cada día soy más consciente de sus movimientos y sigo emocionándome cuando la noto. Estoy impaciente para que llegue el día en que su papi pueda también notarla... (ya lo había dicho, verdad?!jejeje)
Por cierto... el viernes pasado disfrutamos de otra eco y... afirmo que: tengo mono de eco!!!!jajajajaja. No voy a colgar hoy la eco, ya que me la guardo para la presentación oficial (en el blog) de la princesita, pero puedo decir que la vi guapíssima y que según la doctora que nos hizo la prueba hay posibilidades de que sea una princesita un poco "trasto"!;) Pero ya os contaré más dentro de unos días!

2. DESMONTANDO
La casa del revés, cajas en medio del comedor, sofá desmontado y muchas ganas de que todo empieze a tomar forma... Y és que ya estamos empezando a imaginar como será la habitación de la "baby"!

3. CONVERSE NUEVAS
Primera compra por Privalia: Converse para los dos! A punto estuvo el papi de comprarle un par de color rosa a la princesa, pero se contuvo, jejejeje ;)

4. GATOS MIMOSOS Y CURIOSOS
Pobrecillos... A veces me siento un poco culpable...
Y es que desde que estoy embarazada que tengo que controlar mucho el contacto con Simba y Guizmi y los tengo un poquitín abandonados y faltos de mimos. Y eso lo notan, seguro! Así que siempre que salgo al jardín vienen a buscarme y de paso, a cotillear, jejejejeje. Aquí podemos ver a la más curiosa y disimulada de la família, Guizmi...

Y en resúmen, ésta ha sido mi última semana... deseando que pase una tras otra y que el paso de éstas (es decir, el paso de la vida), no deje de SORPRENDERME, no deje de SORPRENDEROS!
Un besazo a todas las y los que me leéis y buena semana, aún que estemos a miércoles, jejeje.

3 comentarios:

Mª Jesus dijo...

Me alegro un monton de que lleves genial tu embarazo y muestres tu barriguita. Yo tambien estoy embarazada, de 35 semanas pero todavia no me he atrevido a hacerme fotos mostrando la barriguita y mira que he tenido tiempo; asi que aprovechare estas ultimas semanas para hacerlas y tenerlas escondidas por si me animo a mostrarlas algun dia.
Un besazo muy gordo

Jes dijo...

que mona la Guitzmi! si en el fons es fa estimar!
Caixes caixes!! entre el bany, el trasllat i les obres del bany no us avorrireu mai!!!!
Quina panxa!! aixxx que cada cop queda menys per veure-li la cara al bebito (aix que quasi li dic pel nom ....)
Ànims que les caixes us acompanyin!!!!!

petonets

maria dijo...

hola mariona... vaig fer un curs amb tu, al març passat, a srcap, paper, tisora de vilafranca del pendès.

Fins ara no t'havia escrit mai al teu blog...i feia molt temps que no me'l mirava...per tant no sabia que estaves embarassada!! moltes felicitats!!

Res, disfruta-ho molt.

A per cert...fa poc m'he fet un blog jo també...i just avui hi he posat les fotos del mini que ens vas ensenyar a fer...també hi he posat el teu blog per comartir... espero que no et molesti...

bé, gràcies per la teva atenció, i si fas algún curs més informa'm!!

maria.