miércoles, 17 de noviembre de 2010

ESTIMAR

Por mi cumple, llegó a mis manos esta libreta roja! Libreta que me ha acompañado casi siempre en mi día a día, dentro de mi bolso... Siempre tengo cosas por escrivir pero no acostumbro a encontrar el momento para hacerlo. Pero he decidido que no puedo dejar escapar muchos de los pensamientos que tengo y dejarlos en el olvido, ya que quizás lo que hoy viva, lo que hoy sienta, lo que hoy piense... no volveré a vivirlo, a sentirlo ni a pensarlo!
Así que ahora busco pequeños instantes de silencio para dejarme llevar...

Lunes, 15 de noviembre de 2010:
"ESTIMAR cada moment, cada instant, cada somriure, cada sorpresa, cada mirada, cada segon..."


2 comentarios:

Anna dijo...

quina llibreta més bonica!
ja tens raó, i quan rellegeixis tot el que hagis escrit, segur que et portarà a viure aquell moment.
1 petó

Jes dijo...

mmmuuuackkkksss!!! nosaltres també T'estimem!!!