sábado, 18 de septiembre de 2010

NUEVA ETAPA!

Tenía muchas ganas de colgarlo en el blog!
Quería esperar a saber el sexo del pequeño/a pero... he sucumbido a la tentación!jejejeje
Y cómo muchas de vosotras ya lo sabéis por el facebook... pués ya sólo quedaba enseñaros foticos,
y qué mejor que en el blog, que me ha acompañado en tantos momentos y vivéncias, jejeje

Os presento la pequeña vida que està creciendo em mi barriguita...


Y es que sigo emocionándome cada vez que le miro en las ecos,
cada vez que me toco la barriguita...
Sigo maravillándome cada día, cada momento que vivo
junto al pequeño/pequeña y junto a mi media naranja!
Creo que soy incapaz de poderlo expresar con palabras, sorry!jejejeje

Y aunque mi barriguita va creciendo semana a semana,
aún le queda un largo recorrido, ya que tan sólo estamos de 13 semanas.

Aquí la muestra de porqué los pantalones ya no me cierran...

35 comentarios:

Cuchy dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Disfrútalo y que vaya todo genial.
Un besazo

Anna dijo...

Felicitats!!
quina sorpresa, a cromatismes l'altre dia si que tancaven, jjjeje no me'n vaig adonar!

Esther i Carla dijo...

Moltes felicitats!!!! Quina il.lusió!!!!

Elena dijo...

Molates felicitats!!!!!!!

Marian dijo...

Muchas felecidades!!!!!
Disfrútalo al máximo.

Reichel dijo...

Moltes FELICITATS!!!!!
a gaudir de cada moment que seran tots magics ;)

PEtonas

Mariona dijo...

Muchas gracias a todas!
Ya iré colgando las novedades y toooodo el scrap (y varios...)que esta nueva etapa seguro que me regala, jejeje.
Un beso enorme y gracias por seguirme!

coloreandomivida dijo...

Enhorabuenaaaa!!! Disfruta lo máximo de esta nueva etapa en tu vida!! Y eso, queremos ir viendo como te manda la inspiración el bebé :) Besos, Andrea

Cicada dijo...

enhorabuenísima! felicidades y que todo vaya bien.

Eva dijo...

Felicidades!!!! ahora hay que esperar a que crezca sana o sano y verle la carita pronto. Pero vosotros a disfrutar del proceso que seguro que es unico.

Un besito!!!

Mònica dijo...

Moltes felicitats!!! son moments mooolt especials! Disfruta-ho molt!!!

Alicia8660 dijo...

Muchas felicidades.
Todo el amor que se desprenden de tus trabajos,irremediablemente llevaban a esa primera foto de tu bebe.
Muchos besos.

pau dijo...

Enhorabuena guapaaaa!!!!
Disfrutalo muchisimo, es una experiencia unica.
Besitos!!!

laura dijo...

moltes felicitats!!!!! disfrute-ho moltíssim!!!!!!!! espero q tot vagi molt bé!!!

Alícia dijo...

moooooltíssimes felicitats! això sí que és una sorpresa! només desitjar que tot vagi bé i que ho disfruteu!!!!!

Jana dijo...

Felicitats!! últimament el meu entorn és monotema!!! que us ha donat a totes???

Pilar dijo...

Hola Mariona:
Hacía un tiempo que no me pasaba por tu blog, y ahora me he enterado de esta buenísima noticia. Te deseo lo mejor. Vive esta etapa tan especial intensamente. Te lo dice una mamá de 2 ;)
Pilar

Axes DesigNs dijo...

woohooo!! Felicidades!!!! que Dios los llene de Bendicones :)

Ami dijo...

NO TE IMAGINAS LA ALEGRIA QUE ME HA DADO AL ENTRAR A TU BLOG!!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!
Es un momento tan bonito! me alegro mucho, disfrutalo :) besazos

Glòria Puigdemont dijo...

Quina alegria !!!!!
MOLTES FELICITATS, gaudeix cada moment a tope són uns instants inolvidables.
Molts petons

Belén dijo...

Moltíssimes felicitats Mariona!!!! Se't veu una carona de felicitat, jajaja. Ara suposo que a fer fotos de les teves superxules a cada moviment, eh? jajaja. Molts petonets wapa!!

jascrafts dijo...

Que gran sorpresa.. Muchisimas felicidades, Es mi deseo que dios te brinde un bebe sano...

anna gs dijo...

Moltes FELICITATS !!!!
Disfruta tan com puguis d´aquesta màgica temporada...
Molts petons,

ANNA

Karmele dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Me alegro muchisimo por vosotros!!!

Taia dijo...

Disfruta ara de la panxa...que després et caura la baba amb el teu nen/@ FELICITATS

Sara dijo...

FELICIDADEESSSSS ala aqui venga a embarazarse jejejeje espero que tengas un embarazo tranquilo y muuuuu bonito, ya nos irás contando.
besos

Geyna dijo...

Muchas felicidades!!!!!Enhorabuena Mariona!!!! Disfrutalo muchisimo y que vaya todo fenomenal ;)

Caro... (Jusjus) dijo...

¡Felicidades!!! Esa cara de felicidad lo dice todo! Ahora sólo a esperar a que se le quite la vergüenza al bebe y a disfrutarlo!!!

Eva dijo...

Muchas felicidades!!! Disfrutad de cada minuto porque es lo mejor de lo mejor!!!
Besitos.-

AlexM dijo...

Muchas felicidades Mariona! Os deseo todo lo mejor en esta nueva aventura! Un abrazo

Jes dijo...

Què haig de dir que no hagi dit ja!!
Garbansituuuu surt molt guapu a la foto!! bé, digue'm que ens imaginem que és molt guapu amb els pares que té, perquè veure's veure's ... ejem ...
Potser és emoció de mare però ... on es veu el pliegue nucal?? i més encara ... "el hueso nasal"???
Volem la 3D!!!!

Cuquitos ... FELICITATS!! aixx que em cau la llagrimeta!!

Mariangeles M dijo...

¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Me acabo de enterar :) Es que el mes de sep estuve de vacaciones y no he parado mucho por casa.

Yo voy a ser tía :) A mi hermana le toca para principios de marzo.

Un besote

Alicia8660 dijo...

He vuelto a releer tu post y si ahora estas emocionada con todo lo que te acontece, no te cuento cuando le veas la cara y lo tengas en tus brazos.
Eso si que es la lecheeeeeee.

Carmen Bcn dijo...

Felicitats, me'n alegro molt!!! aprofita cada dia que passi perque es una vivencia tan maca !!!!!!!
petonets,
Carmen

TXELL dijo...

Enhorabona papis!! Us desitjo tota la felicitat del món en aquesta nova etapa!! Gaudeix cada moment perquè és únic!!