viernes, 20 de agosto de 2010

ROMA

Buf!! Hacía un montón que quería subir las fotos del viaje que hicimos a Roma el mes de junio y...
hoy ha sido el día escogido!jejeje

Entre un montón de fotos...
éstas son las escogidas para hacer un breve resumen del viaje...
momentos, anécdotas y recuerdos que quedarán en mi memoria!

Gràcies , friki!

Cómo 2 auténticos guiris... y no perder el título!
El "sorprendente" y "mundo aparte" de el Vaticano...
El immenso Coliseo...
La antigua Via Sacra...
El bonito barrio de Trastevere...
La estación principal de Roma: Termini
Instantáneas inolvidables que la ciudad de Roma nos regaló...Mmmmmm....
Capuccinos, pizzas, pasta y helados (el de regaliz, buenísimo!)No podían faltar los cachés...

5 comentarios:

Conchi Rial dijo...

Que fotos más bonitas!, sobre todo porque recuerdo mi viaje hace 9 años. Por cierto, ¿cómo haces para colocarlas de esta forma en la página del blog? Un saludo desde Vigo.

Conchi Rial

Ami dijo...

Geniales tus fotos!

Silsine dijo...

Que fotos mas chulas!!!, y que viaje

TXELL dijo...

Quina enveja sana que fas!!

Axes DesigNs dijo...

Wow... me emociona ya que en menos de un mes ya anadare por aquellas tierras.. gracias por compartir.. fotos tan buenisimas.. Si dinos como hiciste para colocar asi las fotos que yo tambien me gustaria colocar asi las mias de mi viaje y otras!!