miércoles, 19 de mayo de 2010

TOCANDO EL MAR... SUPERÁNDOME!

Y es que la vida también está hecha de pequeños retos... bueno, a veces los retos marcados son bastante enormes, y cuando estamos en la línia de salida nos cogen todos los miedos, jejejee, pero... siempre podemos un poquito más!!
Pués este fue uno de esos retos que hasta que no estuve en la meta de salida, vi los "superhombres" y "supermujeres" que participaban y fui consciente de los kilómetros que tenía por delante... no empezé a "des-creer" en mis posibilidades de finalizar!jajaja.

XTREM, SELVA MARITIMA:
de Blanes a Tossa por "camí de Ronda"
(caminito al lado del mar de la Costa Brava).
25km corriendo,
siempre y cuando las escaleras y varios lo permitiesen, jejeje.

1. Preparados con nuestras "bambas de trail"...
qué límpias que están!
2. Pensando...
qué hago yo aquí??!! entre tanto "superhombre"??
3. Y empieza la cursa...
4. Las imagenes que nos regaló la cursa fueron increibles!!
Temperatura ideal, buen rollo entre los corredores,
las olas del mar de fondo, un reto por delante!

5. Después de casi 4 horas corriendo... parecía un espejismo...
por fin veíamos Tossa, donde estaba la meta!
6. Y llegamos!!!! Bueno, yo más perjudicada que Josep, però...
ni él pensaba que yo pudiera acabarla, jajajaja.
Qué gran satisfacción llegar al final... saber que puedes, que te has esforzado, que has llegado... que te has demostrado más de lo que pensabas que podías dar... que hace unos cuantos kilómetros que las piernas ya no existen cómo tu las conocías, ahora sólo hay dolor en cada paso, pero no puedes dejar de correr, jajaja (parece contradictorio, lo sé!)... y te das cuenta de lo importante que es marcarte retos (no solo en el deporte!) y llegar al final, sentirte ganador!

Friki:
Primer...
FELICITAAAAAAAATS RUNNER!!!!!
si ja ho dic jo que ets un "super-home"!!!jejejejeje
Segon...
Moltes gràcies per buscar en mi, sempre, un pas més,

per motivarme i animar-me a fer-lo y
per fer-me sentir guanyadora cada cop que l'assoleixo!
Tercer...
I la pròxima meta?!
diriem que va agafant forma...

4 comentarios:

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola chicas!

Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!

Karmele dijo...

Mira q yo soy vaga, pero en un sitio asi, hasta yo me animaria a dar unos pasitos!!!

Eva dijo...

LAs fotos son preciosas! una carrera muy bonita!
Hace poco que he empezado a correr, y aunque me cuesta mucho, con un poquito de esfuerzo se peude lograr todo!

Un besito

anna gs dijo...

Quin lloc més bonic per correr...ENHORABONA per conseguir el repte !!!
Jo porto quasi 1 any i mig caminant en prou feines per una malatia ....així que somio poder fer encara que sigui 1 Km de passejada per aquest lloc tan bonic, ja ho conec i m´agrada moltíssim.
Una forta abraçada,
ANNA