lunes, 10 de mayo de 2010

"DULCE", UN BUEN ADJETIVO...

Buscaba fotos para escrapear... y me topé con ésta!! Hace bastante tiempo que nos la hicimos y creo que estaba esperando su momento... porque fue de las primeras que aparecieron en el montón y la que más me transmitió, así que no me lo pensé!

Guapes:
"Dolç" és un bon adjectiu per
definir tots els moments que hem compartit juntes,
els que compartim i els que, desitjo,
compartim en el futur!
("Dulce" es un buen adjetivo para
definir todos los momentos que hemos compartido juntas,
los que compartimos y los que, deseo,
campartamos en el futuro
)

* Página hecha con material de Kits de Somni del mes de abril 2010.

4 comentarios:

Sara dijo...

que de pastelitos como mola!!.
besos

Eva dijo...

ayyy pastelitooooosssss, se me cae la babilla:)
Que chula la pagina!

kristintxo dijo...

Que duuuuuuulce!!

Alicia8660 dijo...

Esto es un recordatorio de lo que no debemos comer?
Me encanta la pagina.
Mutxus