sábado, 24 de abril de 2010

PARIS

Cómo se podrían resumir las casi 1000 fotos de 3 días? Cómo se podría resumir el hecho de que ya entiendes porqué la llaman la ciudad de "l'amour"? Cómo se podrían resumir tantos momentos compartidos con alguien especial? Cómo se podría resumir un finde único en una ciudad única con alguien único?
Lo he intentado...

El Museo del Louvre
La impactante Notre Dame
La impresionante Tour Eiffel
El encanto de Montmatre
Carrousels por toda la ciudad
La evidencia de ser 2 "guiris"en París
La confirmación de ser una auténtica "guiri"
De mercado
Mmmmm... dieta?!
Un finde de cachés encontrados!
Un finde en detalles

7 comentarios:

Elena dijo...

Alaaaa! quin viatge! i quines fotos més xules!!! ara a scrapejar!!
Ptns

Silsine dijo...

¿como resumirlas¿ NO me digas nada, viajas, y haces tropecientas mil fotos. luego no sabes cual escoger, si esta, si la otra.

Arggg-

Precioso viaje, y preciosas fotos, te tienen que quedar de vicio en ese album

Sara dijo...

Me encantan, te han quedado todas geniales.
besos

Jes dijo...

Quina enveja i quines ganes de veure totes les fotos!!
A part de la ciutat de l'amor també és la de la llum i on s'encarreguen els nens ... alguna novetat a explicar?? jijiji
Cada dia la càmera forma més part de tu, és com una extremitat més!!
Felicitats per aquestes fotos i per aquest noviuu que t'has buscat!!
És molt maco veure-us així de feliços!!!!!!

laura dijo...

quines fotos més xules! m'han entrat unes ganes enormes de tornar a París...

Leire dijo...

Las fotos preciosas!! bss

Myriam dijo...

Que pasada!! Yo también quiero!! me encantan tus trabajos y las fotos me encantan.
Un besito.