jueves, 15 de abril de 2010

GUIA"HANDMADE" DE PARIS

Igual que hize con Dublín, esta vez lo hize con París!
Esta es la guia "handmade" de París, donde estan todas las rutas organizadas por días para conseguir no dejar ni un riconcito de París sin visitar! Fueron 3 días completos y nuestros pies casi ya andaban solos, pero fue un fin de semana genial!
Mientras preparaba la guia poco me imaginaba lo que me iba a gustar esta ciudad!!
Tenía muchas ganas de conocer París, pero en realidad dudaba de si mi mala cabecita me iba a dejar disfrutar de ella... quizás fue el buen tiempo, quizás fue la compañía, quizás fue la ciudad, quizás fue la fotografía, quizás fui yo... quizás fue todo junto, lo único que sé es que me enamoré de esta ciudad!Y aún si se puede... me enamoré un poco más de quien me hace sonreir cada mañana!
Será por eso que la llaman la ciudad de "l'amour"?!

Guia "handmade" de París

6 comentarios:

Cicada dijo...

yo tb estoy acabando un mini sobre paris!! y tienes razón, es la ciudad de l'amour, a pesar del miedo a que nos robaran en el bus nocturno, jajajaja

un beso

Sara dijo...

uuuuhhhh que buenaaa pintaaa, esto me gusta a mi mucho...

Silsine dijo...

Que bonito y que ciudad, Me encanto.

Eva dijo...

que bonita!!! ;)

Montserrat Grifol dijo...

Una portada preciosa Mariona!!

paola_cicora@hotmail.com dijo...

la tapa promete mucho!!!! me muero de ver el interior!!!! me alegro que lo hayas pasado tan bien... y paris es...indescriptible....