jueves, 18 de marzo de 2010

NEU

(NIEVE)

Podría parecer que esta foto fue tomada el día de la gran nevada en Catalunya, pero no!
Ya hace tiempo que la hice! ...un fin de semana congelado, en un pequeño pueblo del Moianés, combinando el frío de la nieve (en busca de alguna buena foto) y el calor del fuego de la ximenea (en busca de abrazos y besos compartidos)....

*Material de Kits de Somni (Kit de marzo)

Cómo no! embossing!!!
Me gusta mucho el contraste del rojo y el blanco, con un toque de verde.

7 comentarios:

Ami dijo...

Es preciosa tanto la pagina como al foto!!! besazos

Sara dijo...

La foto es preciosa, y la pagina mucho más.
besos

Cuchy dijo...

preciosa combinación. La máscara de la música es impresionante. Me encanta

Jes dijo...

Nenaaa ets una boja de l'embossing!!
jejejeje
Hauria colat si haguessis dit que era de dilluns passat!!
Estàs que no paressssssss!!!
Petonets

Eva dijo...

guauuuu preciosa! l fondo ha quedado genial!

kristintxo dijo...

A mí también me encantan esos colores... será porque son los colores de la ikurriña??? ;)
Una página preciosa!
Por cierto, me encanta la "idea" de las cajitas!! Y las cajitas!!!
Petons

Conchin dijo...

Que bonita foto y la pagina es genial, me gusta como la has decorado.

Bss,
Conchin