miércoles, 10 de marzo de 2010

FENT DE LLEBRETES!

(HACIENDO DE LIEBRES!)

He oído a alguien decir que las "liebres" también hacen la Maratón!
Pués sí! Este domingo dia 7 de marzo fue la Maratón de Barcelona y mientras un montón de "super-hombres" y "super-mujeres" hacían los 42 km por Barcelona, nosotros nos sumábamos a correr sobre unos 20km antes de la meta para dar ánimos y compañía a uno de estos "super-hombres"!
Felicitats, Xavier!
Simplement puc dir que: INCREIBLE!
i donar-te les gràcies per animar-nos
a fer cosetes tan "suicides" com aquesta, jejejejeje.

Friki...
un altre "super-home" que
amb els seus "piques" no deixa de superar-se
I de fer-me superar! GRÀCIES!


Yo...contenta de haber superado mi última marca ya que a los 12km quise plantarme. Pero como me pican... y encima tenía que hacer honor a mi título de "jabatita", pués apuré un poco más mi cuerpo! Y... 18km "pa la saca"!!! en compañía de secuelas como hiperventilación, llorera, rodilla derecha quejica y unas agujetas que aún me duran! Pero... y la sensación increible del "después de"...?!jijiji.
La prueba del delito....

1 comentario:

Alicia8660 dijo...

Eres en realidad toda una jabata, yo habria muerto al segundo kilometro.