miércoles, 10 de marzo de 2010

FELICITATS!

(FELICIDADES!)
Ayer fue un día especial, por muchas razones... pero en concreto porque fue el cumple de alguien increible! Alguien que ha cambiado mi vida y no deja de hacerme sonreir!
Así que esto es lo que se encontró al llegar a casa...
Cada caja, una sopresa, y ésta acompañada de aquellas palabras que, en muchas ocasiones, quedan cortas! Fue divertido y emocionante (vale, vale, yo estaba más impaciente, jijijij)!

Que ho disfrutis! I jo al teu costat!
T'ESTIMO!

4 comentarios:

Elena dijo...

Es veuen molt xulos aquests paquetets, segur que va ser una gran sorpresa!!

Marian dijo...

Muy emocionante!!!siempre le haces unas cosas más chulas!!!!!
Saludos

Anna dijo...

Ostres, quina casualitat! ahir tmb va ser l'aniversari de la meva parella, jejeee no he fet tants regalets, però algun ha caigut d'scrap... aaaaix els piscis que ens tenen el cor robat!

Ali dijo...

Jo, mira que eres detallista! Me encanta eso! Cómo no le va a gustar, si me emociona hasta a mi! :)
Besotes!