lunes, 1 de marzo de 2010

DUBLIN

Dublín... nuestra primera causa!
Parecía que faltaba mucho
cuando empezamos a preparar el viaje y... ya pasó!
Sin lluvia, con frío, caminando sin parar,
practicando el inglés...
y con la mejor de las compañías!
Gràcies, friki!
Ha estat GENIAL!

Os dejo una pincelada de lo que ha sido este finde!Visita a la Fábrica de Guinness
Una pinta de Guinness, la bebida del finde!
Desde el "fish&chips" hasta comer en un mercadillo al aire libreUn munt de records i experiències junts per anar sumant...
Ara, a per la segona... quina ciutat serà?!

6 comentarios:

Marian dijo...

Se ponen los dientes largos con esas fotos!!!!
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
Un saludo.

Cicada dijo...

ainssssss, qué recuerdos, allí pasé yo 5 días que me parecieron 5 minutos!! lo mejor la música en directo en toooodos los bares

un beso

La Mir dijo...

Ostres! Quin pedassu de viatge no?! El millor de tot és que l'hagueu disfrutat! Nosaltres tenim pendent Irlanda desde l'any passat... a veure si aquest tenim més sort!
Petonatzo!

Jes dijo...

xin xin!! una altra guiness!!!!!!!
m'alegro molt que us hagi anat molt bé.
Com ha anat l'anglès? us heu fet entendre? jajaja
Ja tinc ganes de veure més fotos i de que m'expliqueu les batalletes!!
Ara ... a per la propera!!!

Karmele dijo...

Dublin, e Irlanda en general es un pais maravilloso!! A mi me queda por conocer el sur del pais y no creo q pase mucho sin hacerlo!!
Me alegro de q lo pasaras tan bien!

Silvia dijo...

Precioso y divertido viaje. Que sepas que estoy verde de envidia.

Besos.