miércoles, 31 de marzo de 2010

CAJA BOTONERA "REMEMBER"

Aunque en teoría estoy de vacaciones, estos días estoy de canguro de mi sobrina Layda. Increíble la de energía que tiene!!!! Así que para cansarla un poco (qué ilusa!) nos pasamos la mañana yendo de arriba a bajo, jejeje.
Ayer fuimos a visitar a mi prima-amiga Marta, ver lo grande que está "Leika" y pasear un poco por el Parc de la Ciutadella. Y mientras nos enseñaba las novedades de su "nidito de amor", un flash de recuerdos me hizo pensar en recuperar aquellos papeles que hace tanto tiempo compramos juntas en Porto, Portugal.
Marta:
t'he agafat la idea, jejejeje.
Gràcies pel matí d'ahir!
tenia moltes ganes de tornar a xerrar "en directe"
i no a través de l'ordinador, jejeje

Es una pequeña caja de galletas que tenía guardada, esperando su sino... Y por fin llegó! Esta serà mi nueva caja de botones maqueada con "decopatch", ya que la actual estaba al borde!!!

4 comentarios:

Sara dijo...

que chula, yo tengo una mini caja de ATC's esperando ser tuneada... pero me da una pereza......

Elena dijo...

Molt maca!! perfecta per posar-hi botons!
Ptns

Karmele dijo...

Viva el reciclaje!!! te ha quedado genial!!

Silsine dijo...

Preciosa!!!!!

Me encanta