miércoles, 24 de febrero de 2010

UNA NUEVA PÁGINA: "LA RIOJA"

Esta es la página que he hecho este finde para la revista de Kits de Somni de este mes de marzo. Pero el material es de kits anteriores. Tengo pendiente hacer otra con el material de este mes que simplemente puedo decir que es precioso!!! Me encanta!!! A ver que se me ocurre...

*La idea de las cintas atadas con un pequeño cordel en una de las puntas lo vi mientras "paseaba" por internet. Me quedó la idea pero no recuerdo en que blog lo vi... sorry!!
* Me encantan los stamps de la jaula y los pajarillos!!
Los compré en Cromatismes.

4 comentarios:

Conchita dijo...

Te ha quedado una página fantástica y que transmite... Me gusta mucho y también la jaula, le da un aire distinto.

Un besito gordo de amiga scrapera..

Se nota tu nueva cámara fotográfica, las flores de los almendros y los cestos, me han encantado♥ ♥ ♥

Sara dijo...

que chula, lo de atar los bordes de las cintitas es muy original.
besos

Marian dijo...

Un Lo muy bonito.
Me gustan los lazos atados.
Saludos.

Eva dijo...

Una página preciosa... llena de detallitos