lunes, 8 de febrero de 2010

"A TU LADO"

Conocéis la canción de "A tu lado la vida me sienta mejor..."de Jarabe de Palo?!Pues esta página se basa en esta canción.
Una canción que ha pasado a ser una de mis preferidas! Quizá por lo que dice, quizá por quien me la dedicó, quizá por cómo me la dedicó, quizá porqué comparto cada una de las frase con él, quizá... porqué a su lado la vida me sienta mejor!

Detalles...
Como veis la página es muy sencilla, de hecho, no tiene demasiado material...simplemente un poco de pintura en spray y buena letra, jejejeje.

Esta página la hice este viernes, mientras Jés y yo disfrutábamos de un viernes noche de mujeres, jiji! Gràcies Jés per l'estoneta!!

5 comentarios:

Alicia8660 dijo...

Me encanta Mariona,no le falta material por ningun lado.

Marian dijo...

Muy chula y sobre todo romántica.
Un saludo.

Ami dijo...

Me gusta mucho la pagina y la cancion ;) besitos

Jes dijo...

Home això té molt bona pinta, molt millor que quan vaig marxar. Algun detallito deies que et faltava? jejeje
Molt encertades les paraules en negre ;)
Ets la Queen dels sprais!!
petonets

Jes dijo...

Ah! repetim quan vulguis, va ser un plaer!!