martes, 9 de febrero de 2010

SUMA Y SIGUE...

Bastantes han sido ya las "cursas" que he hecho desde aquella primera: la Cursa de la Mercè en Barcelona. Muchos han sido los quilómetros recorridos en mis "carreritas matinales" de entrenamiento, sobretodo si los comparamos con los quilómetros que hasta hace un año había hecho, jejeje.
Y recuerdo una frase que pensé cuando hice mi primera carrera "oficial" (la de la Mercè) cuando llegué al km 5 y ya no podía más: siempre se puede un poco más!
Y ahora me viene a la mente otra frase... "impossible is nothing".

Así que... después de una de esas propuestas suicidas ... he pensado... porqué no y probar con algo un poco más durillo??!!! Y la respuesta ha sido un "sí" (también suicida), a ver si consigo mantener mi título de "jabatita" y no morir en el intento, jajajajaja. Ya os contaré...

De momento os dejo unas foticos de la última carrera. Tengo que decir que me supo a poco eso de correr tan sólo 5 km. Sé que no hubiera conseguido hacer los 21 km de La Mitja de Granollers, pero... no me hubiera importado probarlo!

Y aprovecho para felicitar a quien sí lo hizo!!!

Frikiiiii:
FELICITAAAATS!!!
Sabia que els faries, però no vaig poder evitar
patir una micona mentre t'esperava
a primera fila de la "meta", jejeje.
Ara... a per la propera!!!
Aix!! que ja tremolo!!!

3 comentarios:

Jes dijo...

eiiii 5km són pocs?? clar des de que tens una mega pulsera que et fa córrer pels matins, plovent, o a les fosques ...
Quina estàs pensant ja? perquè clar dels 5 passen als 10, i dels 10 als...???? O_ô

Ja l'he felicitat a l'altra banda, però em reitero: FELICITATS Pupitas!! ets un friki de les curses!! Aixx que bé et queden les malles jajajaja.

laura dijo...

Felicitats! quina motivació!
ei, si et passes pel meu blog veuras que he triat el teu per lo del happy new year... ja ho dic allà però aprofito per comentar-te que m'encanten les teves cosetes i que passo sovint per aquí encara que no deixi cap comentari!

Conchita dijo...

Me gusta mucho el LO con el fondo obscuro y el contraste blanco. Nunca se me hubiera ocurrido. Precioso.

Un besito gordo scrapero