domingo, 14 de febrero de 2010

SAN VALENTIN

Aunque no celebramos San Valentín y los corazones no nos encantan...
siempre puede ser una buena excusa para hacer algo diferente, siempre puede ser una excusa para repetir aquello que ya nos decimos habitualmente, siempre puede ser una excusa para volver a sonreir mientras repites:"serás friki!!"

Así que ayer, después de un dia en movimiento, mientras preparábamos nuestra cena temática,jajaja, hice estas madalenas de San Valentín de naranja, chocolate blanco y jengibre. Buenísimas!!! La receta la saqué de un blog que me encanta: "Mi dulce tentación"

Cogí la idea y este es el resultado...
Esta mañana, para desayunar...SORPRESA!!!
(bueno, sorpresa a medias, porque ya sabía que había madalenas, jijijij)

9 comentarios:

Sara dijo...

mmm que buena pinta, yo quiero que alguien me traiga magdalenitas a la camaaa snif, snif.

besos

La Mir dijo...

OH! Quin gran detall!!! i que bones deuen estar les madalenes... M'apunto el blog que visites! A mi m'hagués agradat fer alguna cosa, que a casa nostra ho celebrem tot, però aquesta setmana no hi ha hagut temps.... Que disfruteu el dia!

Ruth dijo...

mmmmmmmmmmm! que bones!!!!!!!!!! a mi m'han portat ensaimades boniiiiiisimes...... love is in the air!!!!
petonets xoxo

Conchita dijo...

hummmmm que ganas de comer "esas magdalenas".... dicen cómeme, te han quedado geniales con el detallito y en realidad eso es el 14 de febrero. un poquito más de cariño con los que te rodean... lo has hecho muy bien!!!

Un besote grande valentinero!!! y friki, jajaja

Ami dijo...

mmmm que ricas :) dulce desayuno je je besitos!

Jes dijo...

Desprès de llegir xocolata blanca se m'ha nublat el sentit!!
Que cuco el detallet!
Si encara estem a temps, guarda alguna madalena per l'esmorzar d'aquesta setmana.
Un dubte ... vau acabar enfarinats??? jijiji

Silvia dijo...

Pero niña, si te han quedado de maravilla. Preciosas y seguro que ricas ricas. La próxima vez lléna los moldes con un poquito de masa, ya verás como te quedan más altitas.
Oye, un lujo de desayuno ¿eh?
Mil gracias por tus palabras.

Besos.

laetitia and co dijo...

j'aime beaucoup ce projet !!!
très coloré ! waouuuuh
Laetitia

laetitia and co dijo...

http://laeti.over-blog.net//

biz
Laetitia de Toulouse