lunes, 15 de febrero de 2010

PASEANDO POR "ELS ENCANTS VELLS" DE BARCELONA

El sábado hacía un día gris, acompañado de un frío intenso. Así que decidimos dejar las bicis aparcadas en casa y nos fuimos en busca de una pequeña maleta (de esas antiguas con las esquinas redondas y de cartón) que yo tenía en mente para un proyecto escrapero.
Dónde podía encontrarla?! pensé que en "els encants vells" de Barcelona, dónde hay un montón de antigüedades (entre muchas otras cosas, jeje) la encontraría. Pero el resultado fue negativo porque no encontré la maleta! pero también fue positivo porque, a pesar del cielo gris con amenaza a lluvia, pude dedicarme a hacer unas cuantas fotos y ir practicando con mi "tesoro", jejeje. Suerte que llevaba guardaespaldas...


Un almendro florecido en medio de la ciudad.
La foto no és que sea una maravilla pero me hizo gracia!
Para acabar nuestro paseo...
A buscar y encontrar un par de cachés!
Y unas cuantas poses, jaja

8 comentarios:

Sara dijo...

Me encantan las fotos de todos los cachivaches que te has ido encontrando, son geniales.
besos

Conchita dijo...

Da la sensación que hemos paseado con vosotros. Se nota la cámara, a disfrutarla!!! Las fotos geniales

Un besito gordo de scrapera

Silvia dijo...

Pese a ser un día gris veo que lo aprovechaste muy bien. Preciosas fotos y preciosos rincones.

Besos.

Eva dijo...

Que maravilla... que ganitas tengo de ir a Barcelona...

Conchin dijo...

Que buenisimas fotos Mariona, me encantan.

Besoss,
Conchin

Ami dijo...

QUE FOTOS TAN BONITAS!!!
Manejas genial tu tesoro, yo en cambio aun no me manejo muy bien con el mio y a penas le saco partido.
Espero que encuentres la maleta!!!
besos

Geles dijo...

Qué fotografías más bonitas!, las vespas, los cubiertos, la máquina....todo tan vintage. Tienen todas las papeletas para un mini, eh?
Besitos

Anónimo dijo...

que buena redactora eres, deberias hacer un libro autobiografico con tales anecdotas!!