jueves, 7 de enero de 2010

UN DOMINGO DE MADRUGADA...

Mientras Barcelona aún dormía este domingo 3 de enero, recién estrenado el año 2010, y mientras el parque de atracciones de el Tibidabo se preparaba para un día intenso... allí estábamos un par de frikis, aprendices en esto de la fotografía, intentando fotografiar un bonito amanecer, que fue invadido por las nubes!
Pero me fue muy bien para jugar con "mi tesoro" y irnos descubriendo...
Madre mía, cuánto me queda por aprender!!!!
Podría decir que también nos fue bien para coger un buen resfriado! Madre mía que frío!! si no notábamos las manos ni los pies!!! Suerte que nos recuperamos con un buen desayuno...










3 comentarios:

Jes dijo...

Quines fotos més maques! no si m'agrada més la de la nòria o la següent!!

Mariona dijo...

Realment la de la nòria és molt txula! Mira que em va costar, eh!!! Que li vaig fer tropecientas fotos, jajajaja, i me n'agraden 2!

Mª Jesus dijo...

Que fotos mas chulas!!!!!!!!! Me encantan!!!!!