viernes, 29 de enero de 2010

THANK YOU, JES!

Hace tiempo que estaba preparando este libro-album para Jès.
Tenía que llegar para reyes pero dicen que lo bueno se hace esperar, jejejejeje.
Y esta semana ha sido el momento!!! Mientras desayunábamos juntas le pude regalar al fin el mini con taaaantos momentos compatidos en tan poco tiempo!!!

Jès:
Gràcies per cada moment!! Estic contenta que hagis passat a formar part de la meva vida! Desitjo que t'agradi... desitjo que t'agradi cada detall, cada paraula!
Però el més important és allò que no està escrit (o si!), allò que ja saps que sento!


Aquí tenéis una muestra...







Algunos detalles...
*Material de Kits de Somni!

9 comentarios:

Jana dijo...

M'encanta!!! es genial!! és el procte de maig de kds o interpretat a la teva manera oi? t'ha quedat preciós...jo el tinc pendent defer també, pero no se quines fotos posar!

Sara dijo...

Me encanta te ha quedado genial, a ver si hago yo uno que tengo a medias.
besos

Jes dijo...

Aixx mira que avui estic amb la llagrimeta fàcil!!
Moltíssimes gràcies per aquest regal.
L'esperava en candeletes i la veritat és que va superar les espectatives!!!
!No diré res més ...!
m'ho guardo pel proper esmorzar ;)
Aixxx un petonàs

Cris dijo...

Qué preciosidad!
Me encantan las fotos, estan llenas de vida, de alegría, de buenos momentos, contagian positividad.
Y bueno, el mini esta increible, cuantísimos detalles y cuanto trabajo, me ha encantado!
Habrá algún próximo taller de esto?
Besos.

Eva dijo...

Seguro que se ha emocionado... es precioso!!!

Eva dijo...

Guauuuu, le ha tenido que encantarrr es precioso y menuda currada!!!!

Geles dijo...

Niña, qué album más precioso. Me encantan la fotos y la decoración espectacular!, enhorabuena por el proyecto, seguro que le ha encantado.

Ana Sanz dijo...

Es una auténtica pasada!!!! Preciso, espectacular!!! Debíste dejarla de pasta de sal al recibirlo! felicidades a la artista y felicidades a quein lo recibió!

Jes dijo...

Sí sí, sólo me faltó la lagrimita!!!
Aixx gracias otra vez Mariona!