martes, 12 de enero de 2010

PEQUEÑAS JOYAS V.2.0.

Pequeñas joyas que encontré debajo del árbol.... (o no tan pequeñas, jejejeje, que no caben en el bolso!!!). Todas deseadas, algunas ojeadas en alguna excursión en librerías, disfrutando de las ediciones e ilustraciones... y cómo siempre, alguien no perdía detalle!
Y pequeñas joyas también son las dedicatorias, que hacen cada libro aún más especial...

Diuen que tot petit príncep ha de tenir una petita princesa...

Gràcies, petit príncep!

1. Libro de fotografía, para aprender y empaparme de buenas fotos.
2. "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas", edición increiblemente bonita (lo más parecida a la original!)
3. "El petit príncep"! Qué decir de esta preciosa história... Edición con las acuarelas originales del autor, Antoine de Saint-Exupéry.

Son pequeñas joyas, con un sitio privilegiado en la estantería, que hace falta saborear!

Ya he empazado a leerme "Las aventuras de Alicia en el pais de las maravillas"... preparándome para la nueva pelicula en marzo de Tim Burton sobre este extraordianário cuento!

10 comentarios:

Jes dijo...

Si quan dic que vull un nòvio com el teu ...

Recorda ensenyar-me'ls el dijous ;)
M'encanta veure-us tan feliços
MUUUacckKKSSSS

Victoria dijo...

Aquest llibre de fotografia també el tinc jo i està molt i molt bé...
els altres 2... uns clasics...molt bon gust té el teu home!

Sara dijo...

Me encanta el principito, yo también lo tengo.

besos

Conchin dijo...

Grandes Mariona, muy grandes joyas, ¡que suerte! yo tambien las quiero para mi estanteria...

Besoss,
Conchin

Alicia María Abatilli dijo...

Pues... buena decisión.
La lectura de Alicia.
Un abrazo.
Alicia

Conchita dijo...

Me gusta, dos son mis favoritos y me falta un buen libro de fotografía digital. Siempre he querido ser Alicia...Lo apuntaré en mis deseos!.

Gracias Mariona y un besito

Ami dijo...

Menudos regalazos!!!!!! me encantan ambos cuentos, ya nos enseñaras tus creaciones fotograficas je je :) un bsito

Jes dijo...

1 vot per a una actualització en menys de 2 dies!!!
Què no tens cosetes per posar?? :P
Es troben a faltar els teus treballs, les teves fotos, i els teus comentaris, així que ànims i troba un foradet per fer-nos "somriure" a les teves "seguidores".
Petonets

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

Guapa,
cada vegada fas coses que em deixen més al.lucinada, et segueixo! Ets una artista.
Una abraçada,

Maria