jueves, 7 de enero de 2010

ADIÓS 2009! HOLA 2010!!

Sé que ya han pasado 7 días desde el último día del 2009,
momento para despedir el año y hacer balance del mismo.
Pero... lo hago hoy!
No voy a alargarme,
ya que cotilleando por los post de mi blog
os podéis hacer una idea de cómo ha ido y va mi vida...
Aunque sí quería destacar una cosa:

al empezar el 2009
poco podía imaginar cómo iba a cambiar mi vida...
no creo que lo preveiera,
pero recuerdo darle la bienvenida con un:
"Ahora, ya sé lo que me deparaba el 2008, pero que me llevará el 2009??!!!
Estoy preparada para empezar la carrera!!!
Seguro que este 2009 nos va a sorprender!!!"

Bien, sólo me queda decir:
el 2009 me ha sorprendido!
El 2009 va a ser un año especial, un año para recordar!
(recuerdos preciosos combinados con recuerdos tristes)
El 2009 ya se ha ido...
y nos queda por delante el 2010!
Y le doy la bienvenida con un:

Estoy preparada para empezar la carrera y seguir sorprendiéndome!

Y aprovecho para desearos,
a todos/as las que me leeis,
un buen 2010!

2 comentarios:

Jes dijo...

El 2009 ha estat un gran any! però segur que el 2010 esdevindrà molt millor!
Ha estat una sort que les nostres vides s'hagin creuat.
Moltes gràcies per tots els MOMENTS!!
T'estimo petarda!!

AlexM dijo...

Feliz año nuevo!!! Todo lo mejor para el 2010... A ver si coincidimos más:)
Besos,