miércoles, 30 de diciembre de 2009

SIN PALABRAS!

Se ve que en Ripollet los Reyes Magos van un poco a la suya, jejejejeje.
Primero me envian una carta para decirme que me estan observando para ver si soy o no soy apta para recibir carbón...
Luego se ponen deacuerdo con el "Caga Tió" y pasan el día que tendría que pasar el Papa Noel...
Y finalmente me esconden los regalos por todos los rincones de la casa, es decir, me hacen hacer una gimcana hasta reunir todos los regalitos (o regalazos, jijij) y poderlos abrir...

Así que después de todo... me he quedado sin palabras!!! Sobretodo porque yo aún no había escrito la carta a los Reyes!!!!! Será que me estaban observando y escuchando desde hace mucho tiempo... y yo sin enterarme!!!

Aquí tenéis una parte de lo que me han traido estos Reyes tan... formales o informales?!jijijij
Lo han acertadooooo!!! Nunca pensé en la posibilidad de tener una y... me han sorprendido! Me ha hecho muuuuucha ilusión!!!!

Josep:
...Ja saps què penso, ja saps què sento...
així que ho deixo amb un: MOLTES GRÀCIES, friki!!!
Desitjo seguir disfrutant, meravellant-nos junts!!!


Ya he hecho más de 500 fotos, y aún me queda un montón de cosas por aprender, un monton de libros sobre fotografia por leer, un curso al que ir y un monton de pruebas por hacer... pero ésta és una de las fotos que más me ha gustado de las que he hecho hasta ahora, que son poquitas, eh!!jijiji

Quizá porqué es mi sobrina, quizá por el sombrero,
quizá porque era yo la fotógrafa...
me encanta esta foto!!!

Voy a seguir con el aprendizaje, jejejejeje!!

7 comentarios:

Jes dijo...

No vegis tu quin tió més generós que hi per Can Cuquitos, tu!!!!!
Ja has fet més de 500 fotos?? O_O però si el tio va ser el dia 24 ... a la nit!!!!!!!!
Has dormit des de llavors?
De vegades els objectes menys esperats cauen a les teves mans i s'acaben convertint en una autèntica passió!.
La foto de la teva neboda ... té força, no se si es pel toc de color amagat de les trenes, sobre un fons blanc i negre, però hi ha quelcom (aquí la crítica professional de la fotógrafa guanyadora del Pulitzer 2009)
Aixx quantes fotos per escrapejar!!
Ara et toca fer un curset de com crear-te un picassa i pujar les fotos en menys de 10 dies!!!!
Felicitats!!!

Andrea dijo...

Anda que no te has portado bien este año, vaya regalazooooo!!! Ahora a hacer muchas fotos para scrapear e inspirarnos a las demás! Besos, y feliz año nuevo :)

Sara dijo...

Jolin que regalazo!!! ala ya te estás apuntando al curso, 1º lección aprender a coger la cámara (jajaja te lo prometo eso fue mi primera lección), pero vamos que tu sobrina mu simpatica así que a seguir practicando.

besos

Mariona dijo...

Jajajajajaja!!!!
Me anoto la primera lección!!!
La verdad es que la primera vez me hizo mucho respeto coger-la y manosearla!! Ayyy!! mi tesoro....jijijijij

Conchita dijo...

Que envidia más sana y alegre por tí. Disfruta mucho que esos regalos especiales y pensados no se olvidan nunca.

Un besito inmenso de ultimas horas del 2009

Jes dijo...

Ja tens 501 fotos!!!! que aquest matí t'he fet un jiji
l'scrapejaràs amb papers de pijamitas????? :P
Molt xula, però sí que és cert que fa respecte agafar-la!

Eva dijo...

Que chulada!! de camara y de foto.
A por otras 500 o máss :)