lunes, 21 de diciembre de 2009

RECORDS D'ADVENT 2009

(RECUERDOS DE ADVIENTO 2009)
Os lo quería haber enseñado antes, pero... a falta de tiempo... lo subo ahora, jejeje.

Nuestro calendario de adviento es de tela, hecho por la madre de Josep (creo!), con bolsillos para poner los chocolates de cada dia, desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre!
Y, en un momento de inspiración pensé... a parte de chocolate, hay otras cosas muy dulces que estoy expreimentando, que estoy compartiendo, que estoy viviendo... porqué no recordar y regalar cada día una de éstas?! Así que cada día hay una targetita con alguna de estas experiencias dulces escritas para recordar, para agradecer, para regalar...
Y las vamos guardando en esta caja que al mismo tiempo decora el comedor!



Què tocarà avui?!
(que tocará hoy?!)

El material utilizado és del kit de diciembre del año pasado de kits de somni.

5 comentarios:

Jes dijo...

Sí sí el calendari està fet per la mama Bayó!!
Molt maco! però et queden cosetes per posar oi??? :D

Sara dijo...

que bonito, me gusta, me gusta.
besos

Conchin dijo...

Que calendario mas bonitoooo!!!, me gusta tu idea de las tarjetas.
Besoss

Marian dijo...

Un calendario muy original!!!
Así cuando pasen años sabrás lo que pensabas y sentías en 2009.
Saludos y Felices Fiestas.

Conchita dijo...

Está genial la idea de las tarjeta y la caja ha quedado muy bonita.
Un besito