lunes, 14 de diciembre de 2009

"JO..." / "YO..."

"JO..."
No pretende ser un diario, tampoco pretende ser una simple història escrita de lo que sucede cada día en mi vida, y mucho menos pretende ser un diario secreto de quinzeañera!

Me he dado cuenta que la vida está llena de momentos mágicos, de imagenes de fantasía, de colores sorprendentes, de sensaciones únicas y fugaces, de pensamientos instánteneos, de palabras auténticas, de fotografías impactantes que desaparecen al instante, de segundos que deben cogerse y no dejarse escapar. Un montón de instantes que, por las prisas de nuestra vida, pasan desapercibidos y, con suerte, quedan borrosos en nuestra memoria. Y no quiero que esto pase!

Esta es la razón de mi "libreta", del "yo" que no quiero que quede borroso y... expresar, con los materiales y técnicas que me apetezca y sin normas, aquello que me sorprenda, aquello que me impacte, aquello que no quiero que desaparezca en mi memòria (que por sí misma ya és poca... presumo de memoria pez!jejeje)


Esta és la primera página...
Y és que me impactó la luna colgando de un negro cielo, sin compañía de ninguna estrella. Realmente parecía una luna de cuento! Y mientras la miraba pensaba... quien dice que no estoy yo viviendo en un cuento, que no soy yo la princesa de ese cuento?!
Pinté la página con pintura negra, después la luna. También utilizé la tinta china.



Algunos detalles...

4 comentarios:

Eva dijo...

Te ha quedado genial, es una buena idea, será genial de llenar y seguramente de volver a ver...

Cristina - Laucris dijo...

Fantastico ¡¡¡ esperaremos las siguientes paginas.

laura dijo...

una idea fantàstica!
jo sempre començo coses així i les acabo deixant perquè no trobo prous coses per omplir totes les pàgines, segur que tu tens més voluntat que jo, i més detalls per comentar!
mua

AlexM dijo...

me encanta!!! Esta página en blanco y negro es preciosa!
Si no me paso por aqui antes, te deseo una buenas fiestas y unas felices navidades:)