jueves, 17 de diciembre de 2009

HUELE A... COOKIES!

Ayer me levanté muy temprano (últimamente no pasa mucho...jeje),
estaba un poquitín preocupada (ayer operaron a mi tia Sara de algo grave. Las noticias que vendrían más tarde serían buenas!!!!!oleeee!! Pero en ese momento no lo sabíamos!).
Así que decidí buscarme algo por hacer...
y me puse a hacer cookies, y al mismo tiempo me puse a pintar 2 encargos de "caga-tiós".
La mañana pasó volando!
Y la casa olía a cookies...
és que llega navidad!!

Por la noche... arrasamos con ellas, jejejje!
Tendré que volver a hacer para regalar!!!

8 comentarios:

Jes dijo...

eeeeeeeeiiiiiii quina bona pinta!!!!
Aquestes tenen més pinta de professionals!!
Segur que de gust també estaven boníssimes ... però es veu que els ratolins van entrar a la caixa i ja no en quedem bbbbuuuuAAAAaaaa!!!!
Com va dir un que jo se ... Volem galetes de Can Cuquitos a Ca la Jes!! es torna la pilota jajaja
Sento no haver pogut esmorzar juntes! però la setmana vinent podrem tornar a fer carrerita i cafetó! i com no ... xerrar i xerrar i xerrarrrrrrrrr
Un petonàs
PD: peazoo comentario

Jes dijo...

per cert ... i quina flaire més bona queda a casa desprès de fer galetes ... a mi em toca aquesta nit!

Cris dijo...

Si haces más mandame unas pocas... :P
Tengo un papel igualito a tu foto!
Qué buenas debían estar esas galletas! qué buena pinta TENÍAN...
Besos.

laura dijo...

Que buena pinta!
yo ya he dejado de intentar-lo! me salen buenas pero muy feas y nada apetitosas :(
cual es tu truco?
mua

Sara dijo...

Madre mia que buena pinta tiene esooooo.

Espero que se mejore tu tía.

besos

Elisa dijo...

ayyy me llega hasta aqui el olorcito...ummm que ricas...siempre he querido hacer cookies, me pasarías la receta y la intento hacer para las fiestas?
bsitos

Marian dijo...

Qué buena pinta tienen!!!! en este momento me comería una cuantas.
Que las disfrutéis.
Un saludo.

Anna dijo...

mmmmmmm jo tmb voto per a que pengis la recepta que tenen molt bona pinta!!