martes, 22 de diciembre de 2009

FELIÇOS 60

(FELICES 60)

Un pequeño detalle que le regalé a mi madre este domingo para su cumpleaños.
Y es que me apetecía recordar momentos pasados juntas, instantes en el tiempo...
Y me apetecía decirle aquello que a veces con palabras me cuesta expresar, así que lo hice a través del scrap, con fotos y palabras. Os podéis creer que me quedé corta de espacio?!jejeje

Mama: Et repetiria el que ja t'he dit al mini... Gràcies per cada moment juntes!



El mini está hecho con el material de kits de somni de este mes de diciembre.

8 comentarios:

Marian dijo...

Precioso!!!!
Qué contenta se pondría tu madre.
A todos nos gusta que de vez en cuando nos digan todo aquello que ya sabemos, que tanto nos cuesta decir, y que es tan bonito. Con lo sencillo que es y no lo ponemos mucho en práctica.
Saludos.
Feliz Navidad.

Sara dijo...

Que bonito, y que detallazo. Me gusta, me gusta.

Conchin dijo...

Que mini tan genial!!!
Te ha quedado fantastico y es un regalo muy entrañable.

Te deseo que disfrutes de una Feliz Navidad!!!

Ocean dijo...

Es simplemente preciosos!!!!

Reichel dijo...

que bonito!! tu madre estara super contenta y muy emocionada .

Eva dijo...

Es precioso, seguro que le encantó!

Conchita dijo...

Qué detalle más bonito, tu madre estará feliz, cuida de ella mucho que cuando se van da mucha pena. El mini precioso!!!
Un besito de navidad
Conchita

Maria dijo...

Ese album se ve precioso ! me encanta.