martes, 1 de diciembre de 2009

DOMINGO... MÁS!

Y cómo no hay uno sin dos... el domingo por la mañana, con sólo 4 horas dormidas, hacia Creativa a hacer un taller con Ana Manzana. El mini-album no lo pudimos acabar, però fue genial!!! Cuando lo termine, sin duda, lo cuelgo!!

Ana: gracias por tu tiempo, por las conversaciones, por las buenas ideas! Me encantó volverte a ver!

Victòria: em va encantar que t'apuntessis! em va fer molta il.lusió!!! i veure't animada i amb idees també em va fer somriure!! Gràcies per les estonetes juntes i per les converses. Estic contenta que formis part de la meva vida! I... no valen excuses! a inaugurar els dimecres d'scrap, jejeje.

Nenes (Àurea, Xell i Mir): encara que no hi ha foto (fallo enorme!!!!), em va encantar tornar-nos a reunir al voltant de l'scrap! Em va agradar poder xerrar malgrat la bogeria i... tenim cites pendents!!! Gràcies guapes!

Y al mediodía... CUMPLEAÑOS!!!
Mi abuelo Pere cumplió, nada más y nada menos que la friolera de 91 años!! Aúnque seguro que a todos en algun momento de la comida nos llenó la pena de echar de menos a mi tío, pasamos un buen rato. Y valoro el tiempo que paso con ellos, por lo cada uno ha invertido y invierte en mi vida.

Gràcies a cada un pel que signifiqueu per mi!
Las nietas...

Las tres generaciones: mi abuela Noemi, mi madre Esther y yo!

Y los ratitos con mi sobrina Layda. Es la alegria de la casa, pero cuando está de buenas, jejeeje


Por la tarde-noche... a descansar de un finde bien completo y con sueño atrasado, jeje!! Y cómo no! a recuperar mimos!!!

Ahora a escrapear y experimentar con las nuevas técnicas aprendidas!!

5 comentarios:

Anna dijo...

Vaig fer el taller de l'Ana Manzana dissabte i va estar esplèndida, tampoc ens va donar temps a acabar-lo... merci x passar-te pel meu blog! petons guapa!

Sara dijo...

¡¡que suerte tu dormiste 4 horas!!! jjajajaja

Jes dijo...

jajaja ja hem trobat qui et guanya a morritos ... la Layda!!!!!

Geyna dijo...

Pase por el stand en visita fugaz y me encanto veros por alli y poder ir a la feria, me quede con la rabia de no poder apuntarme a los cursos, a ver si el año que viene voy con mas tiempo en vez de solo el sabado. Vaya fin de semana que pasaste jajaja no descansaste nada. Primero la feria y luego para rematar el cumple pero que bien!!!

mariam dijo...

Hola Mariona me alegro que el cumpleaños resultara estupendo, ya te dije en el taller que era mejor que fueras a comer con tu abuelo. Lo pasé genial con vosotras, pero fué todo tan rapido que no nos dió tiempo para hablar. Te dejo mi correo. amvhr2@hotmail.com. Y la noche anterior nada y mira que pasamos un monton de horas. Besitos.