viernes, 6 de noviembre de 2009

ELS PRIMERS...

(LOS PRIMEROS)

Y después de estar 3 días en cama, aguantando una gripe que aún no sé como me atacó... ayer por la tarde, soportando un leve dolor de cabeza, la inspiración vino a mi y hice esta página y las otras que ya habéis visto (La de Simba, el gatito, y la del taller en Cromatismes).

Y no sé... ésta me gusta especialmente!
Quizá por su significado; quizá por las fotos, por el momento en el que nos las hicimos; quizá por las técnicas utilizadas (cutter, cómo no!, pintura en espray y papel de embalar con burbugitas, hilo y aguja...); quizá porqué por fin he utilizado la máquina de coser y no se me han liado los hilos; quizá por lo que he escrito; quizá porque me gusta recordar aquellos primeros momentos; quizá porque sigo sintiendo lo mismo; quizá porque soy feliz!

Algunos detalles...





El "making off"...

6 comentarios:

Marian dijo...

Muy bonita! Qué bueno es poder mezclar tantas técnicas y materiales diferente ¿verdad?.
El anterior también me gustó mucho.
Me alegro que estés mejor, saludos.

Sara dijo...

Caray como te ha dado de sí la fiebre que barbaridad y a cada cual más mono.

Espero que estés mejor y que sigas currando sin fiebre jejeje

besos

Irene dijo...

Què xulada de pàgines!! No sé quina m'agrada més, encara que crec que em decante per la del Simba, què bonic! Els teus treballs sempre són una inspiració. Què et millores! Besets

Alejandra dijo...

preciosa!! me pega que pa noviembre o utilizare para un scraplift en la red social... te importa??

Jes dijo...

Nena!! para ja dona!!!!!!
Ei m'ha encantat això d'utilitzar la màquina de cosir! queda molt bé i sorprenentment no es trenca el paper!
Aquestes fotos les he vist tantes i tantes vegades, ... però en un lloc més fresquet ;)
M'ho sembla a mi o ara estàs més guapa que llavors??
Al making off hi ha uns MORRITUS en tota regla! si senyor!!
Aviat t'hauràs de comprar una nova carpeta perquè la tindràs plena amb les "noves" creacions!!!!
Un petonàs però a la distància que no vull viruses!!!:P

ana manzana dijo...

BRUTAL !!!

Las otras me gustan, pero esta... esta me encanta!!! vamos, que me la apunto para copiártela, jaja