miércoles, 4 de noviembre de 2009

CAMBIOS...

Este sábado asistí, junto con Jès, al taller de pintura en espray en Cromatismes .
Dejamos la celebración de "la castanyada" en "stand by" y fuimos a BCN a hacer el taller!
Ufff!! Tenía muchísimas ganas de volver a hacer cursos, de volver a practicar y disfrutar con el scrap, tenía ganas de volver a estar en activo y poquito a poco... vamos haciendo, jejeje.

Aquí tenéis una de la pàginas que trabajamos en el taller.
Esto de la pintura en espray és muy, muy divertido y espero practicar en casa, ya que tiene muuuchas posibilidades. A ver qué sale...

Me gusta mucho la frase de la página, ya que va acorde con la foto. Esta foto fue tomada en una época en la que en mi interior se iba formando un cambio, mi vida estaba cambiando, necesitaba un cambio... Por esta razón la frase:
"Porqué se debe tener miedo a los cambios?
Toda la vida es cambio"
Aún que nos den miedo, muchas veces es bueno llevarlos a cabo. Muchas veces nos sorprende gratamente el resultado!

Algunos detalles...

7 comentarios:

Marian dijo...

Te ha quedado preciosa Mariona!
Es fantástico todo lo que podemos hacer con las pinturas.
Un saludo.

maria dijo...

t'ha quedat molt xula mariona, jo tb hi era al curs però encara no he acabt la meva.

Sara dijo...

ten cuidaito con lo del spray que engancha... y luego mancha los sitios más insospechados jajaja

El Lo, te ha quedado muy chulo, el amarillo me encanta.
besos

Àurea dijo...

Et va quedar preciosa!!! Me'n alegro que t'agradés iq ue t'ho passéssis bé!!! Em va fer molta il·lusió que vinguéssis!

Cuida't molt guapa!

Muaaaaaaaaa

Meri(txell) dijo...

Preciosa! Sembla que la màscara sigui un paper de pastís, és així? Una abracada ben forta, m´alegra veure que estas creant de nou!!!

Alejandra dijo...

q pagina mas bonita, me encanta el fonfo hecho con la base de tartas como mascara

Jes dijo...

Valenta!!!!!!!!!!