lunes, 5 de octubre de 2009

MOMENTOS ÚNICOS

Hace una semanas llegó a casa una caja de bombones (dulce de leche) directamente de Argentina. La caja se vació deprisa... los bombones estaban buenísimos, una tentación! Y, mirando la caja vacía decidí no tirarla, quizá podia reciclarla, quizá podía escrapearla!
Y apareció la idea!!!

En esta caja había bombones deliciosos... así que decidí que esta caja no perdiera su cometido y decidí guardar en ella momentos deliciosos, momentos que no quiero que se acaben nunca, como los bombones...

Y este es el resultado...
Dentro de la caja hay diferentes "mini páginas" (de 10x10) que hacen referéncia a estos momentos únicos, momentos deliciosos. Detrás de cada "mini página" hay una pequeña dedicatoria, porque cada momento tiene su razón de ser.

Quería esperar al momento idoneo para regalárselo pero... fui demasiado impaciente!
Después de un sábado en el que tuve que trabajar y no pude ir a buscar "bolets", para desconectar, me puse a escrapear por la noche. Estuve hasta las 2h de la madrugada, más o menos y por la mañana sólo faltaban los últimos retoques...
Así que cuando lo tuve acabado, ayer por la mañana, se lo regalé!

Gràcies per cada moment deliciós!

13 comentarios:

kristintxo dijo...

Una idea espléndida! Muy bonito!
Por cierto, enhorabuena por tu nuevo record!!!
Jo... 10 km!
Besoooooos

Vanesa i Sílvia dijo...

Quins treballs més originals i plens de colors i detalls! Felicitats.
Sílvia

Marina dijo...

Te ha quedado muy bonito!seguro que le encantó
saludos

Eva dijo...

Te ha quedado genial!!! una buena manera de reciclar...

Elisa dijo...

me encanta la idea, muy original, me imagino que ricos debían estar los bombocitos de dulce de leche, ummmmm
te ha quedado muy chulo el regalo

Jes dijo...

Felicitats Iona, per tots els passos endavant que significa aquesta caixeta de bombons!

Quin segell més maco de "thank you" :P
Ja trobava a faltar els teus posts.
petonets

Jes dijo...

eii no havia vist amb detall els minis 10x10!!
Em sento afortunada d'haver pogut fotografiar alguns d'aquests moments únics!!

La foto del llibre a la platja ... ESPECTACULAR!

Eva dijo...

Es realmente precioso y delicioso!
Besitos.-

Sara dijo...

chulisimo, me encanta la idea, me encanta la caja, me encanta el mini.

besos

La Mir dijo...

Que bonic! I quina casualitat, jo també tinc guardada una caixeta per fer una cosa així!
Petontz

Marian dijo...

muy aprovechada la cajita!!
Queda chulísimo.
Saludos.

conchita dijo...

No te inquietes. las mujeres somos así de impacientes, pero es buena idea.Seguro que le encanto.Lo he encontrado muy muy original. Enhorabuena. Kisses

Laura dijo...

Mariona, estoy alucinando con todas las fotos que veo en esta página... de donde sacás tantas ideas? sos increible! Y la cajita de los cabsha... no podria haber sido mas afortunada que caer en tus manos!! Un besote y bravísimo!!!